Vídeo de la semana

Lady Gaga: su transformación en 'House of Gucci'... y no es la única, ni la más radical

La actriz ha cambiado completamente de look para su vuelta al cine. También Jared Leto, que está irreconocible.

Lady Gaga cambia de look
Gtresonline

Poco a poco vamos viendo imágenes del rodaje de 'House of Gucci' la nueva película de la cantante, que está completamente irreconocible. Lady Gaga ha dejado sus llamativos estilismos y su larga melena rubia para pasarse al marrón chocolate y lucir un corte más de señora con cierto aire retro. El resultado es impactante, pero perfecto. Todo lo que sea necesario para interpretar a Patrizia Reggiani, la ex mujer de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la firma italiana, que fue condenada por ordenar su asesinato tras descubrir que le había sido infiel. Esta italiana se codeó con la alta sociedad y el mundo de la moda durante los 12 años que duró su matrimonio y no aceptó bien la ruptura y su cambio de estatus. Tanto que contrató a un sicario para terminar con la vida de Mauricio por lo que sería juzgada y condenada a prisión. Esta es, a grandes rasgos, la historia del filme de Ridley Scott que se estrenará a finales de año, concretamente en noviembre.

'House of Gucci' supone la vuelta al cine de Lady Gaga tras su magistral interpretación en 'Ha nacido una estrella', en 2019, junto a Bradley Cooper. ¿Hará también ella la banda sonora como sucedió con la anterior y que le hizo ganar un Oscar? Veremos... De momento, la cantante se ha adaptado a la perfección a su alter ego y luce nuevos estilismos, la mayoría firmados por Gucci, cómo no. En una de las últimas fotos del rodaje, podemos verla con un vestido camisero de lunares (nos recuerda al de Julia Roberts en 'Pretty Woman') y zapatos de tacón nude en Roma. 

Lady gaga en House of Gucci
La cantante en el rodaje con un look muy retro de lunares / Gtresonline.

Lo que más llama la atención es, sin duda, su nuevo peinado, muy clásico. ¿Será peluca? Lo que sí está claro es que se ha teñido, porque en otras escenas aparece con una melena castaña por encima de los hombros y con rizos noventeros. Y en los descansos del rodaje luce su nuevo tono en estilosos recogidos. También la hemos visto con un mono de esquiar ajustado en rojo y con un look muy invernal con gorro de pelo, junto al coprotagonista de la película, Adam Driver. Por cierto, él también está muy cambiado, nada que ver con su personaje en la saga 'Star Wars'. 

Adam Driver en House of Gucci
Adam Driver y Lady Gaga son el señor y la señora Gucci / Gtresonline.

Pero el cambio de look de Lady Gaga en 'House of Gucci' no es el único, ni siquiera el más radical. Jared Leto interpreta a Paolo Gucci, el primo del protagonista con quien mantuvo una lucha sin cuartel por el control de la firma. El actor y cantante, famoso por su larga melena con mechas californianas y su particular estilo, aparece en la película medio calvo, con bigote y envejecido. ¡Él sí que está irreconocible! Nada queda del cantante de 30 Seconds tu Mars y ganador de un Oscar por 'Dallas Buyer Club', película para la que también tuvo que transformarse adelgazando un montón de kilos.

El elenco de actores lo completa Jeremy Irons y Al Pacino, que se meten en la piel de otros dos hombres fuertes del clan Gucci. También la actriz Paola Franchi, que da vida a la segunda mujer de Maurizio, por la que él rompió su matrimonio después de 12 años de convivencia y dos hijos en común. La película tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar.

Continúa leyendo