Lady Gaga y Taylor Kinney ¿realmente han roto?

La diva más extravagante lo aclara en sus redes sociales.

Lady Gaga Taylor Kinney
Gtresonline

Si la ruptura de Diane Kruger y Joshua Jackson tras diez años de idílico romance nos sorprendió a todos, las noticias que apuntaban a la cancelación del compromiso entre Lady Gaga y Taylor Kinney terminaban de llenar el horizonte de nubes negras.

Sin embargo, la propia Lady Gaga ha salido a ‘desmentir’ los numerosos titulares que inundaron la prensa internacional con la noticia de su ruptura con el actor Taylor Kinney.

Lady Gaga Taylor Kinney
Instagram

La ‘mother monster’ decidió aclarar su situación sentimental a través de su cuenta de Instagram. La cantante subió una imagen en blanco y negro en la que se la ve junto al actor de ‘Chicago Fire’, ambos agarrados por los hombros. Los dos llevan un look muy informal con gorra de baseball y van caminando relajados mientras comparten confidencias.

Lady Gaga acompañó la imagen del siguiente texto: “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como todas las parejas, tenemos altibajos, y nos estamos tomando un respiro. Ambos somos artistas con ambiciones, deseando superar las distancias y las complicadas agendas para seguir compartiendo nuestro amor. Somos como todos los demás y realmente nos amamos”.

Lady Gaga y Taylor Kinney se comprometieron el día de San Valentín de 2015, cuando el actor le regaló un ostentoso anillo de diamantes en forma de corazón. Tras cinco años de noviazgo, los rumores de la inminente boda no paraban de sucederse, aunque nunca se llegó a fijar fecha para el enlace.

Veremos si este respiro, consecuencia de los altibajos propios de las parejas y de sus complicadas agendas, no da al traste con la boda de la extravagante artista.

Etiquetas: divorcio, lady gaga, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS