Lali Esposito: lo que debes saber de la actriz de 'Sky rojo' que ha enamorado a Miguel Ángel Silvestre

Esta polifacética argentina vuela alto gracias a la nueva serie de Netflix. Buceamos en su vida y su carrera para que la conozcas un poco mejor. ¡Es la nueva estrella emergente!

Quédate con su nombre y con su rostro, porque Lali Esposito se ha confirmado como la nueva actriz de moda... Su carrera en España ha despegado fuerte, no solo por el papelón que hace en 'Sky Rojo', sino por contar con Miguel Ángel Silvestre como su más rendido admirador. ¡Él es quien mejor publicidad hace de la argentina en sus entrevistas y con sus publicaciones en redes sociales declarándole su amor! Además de triunfa en Netflix, la actriz se está dando a conocer como cantante en nuestro país y está muy ilusionada con su nuevo proyecto. Ella es una de las 40 artistas que han participado en una nueva versión del 'Himno de la alegría' de Miguel Ríos para apoyar el mundo de la música, tan dañado a causa de la pandemia del Covid. Junto a Lali, Aitana, Alejandro Sanz, Brian May, Pablo Alborán, Alex Ubago, Juanes, Laura Pausini... ¡Un equipo de lujo!

Por si aún no conoces demasiado a Esposito y aún no te has animado a ver su serie, toma nota. La actriz argentina interpreta a Wendy, la más impetuosa de tres prostitutas sobre las que versa la historia. Así habla de 'Sky Rojo':  "Queremos contar, desde la aventura y la ensoñación, lo que nadie se atreve: el mundo del proxenetismo y la trata de mujeres. España es el primer país de Europa en consumo de prostitución, estos clubes existen y a estas chicas les pasan estas cosas". La cosa empieza fuerte...

 

Lali Espósito es Wendy es Sky Rojo
Lali Espósito es Wendy es 'Sky Rojo' / Instagram

Lali comparte protagonismo con Verónica Sánchez, Yani Prado y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Gracias a la serie, ha entablado una relación de amistad muy especial con el actor español, que no escatima en halagos hacia ella y que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible romance. "Lali me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. Además, es una gran cantante y una de las mejores actrices con las que he trabajado", dice. Solo hay una pega: hasta dónde nosotros sabemos, la actriz mantiene una relación 'especial' con otro homre. Hablamos de David Victori, el director de 'Sky Rojo', con quien se la vio besarse apasionadamente en noviembre del año pasado en plena calle. Claro que ella ha negado que sean novios, novios: "¡Qué manía la de la sociedad de ver dos personas normal, pasándola bien, y ya casarlos y hacerles tener cuatro hijos… Nos queremos mucho, pero somos personas libres". Ahí queda la cosa.

Aunque en España muchos prácticamente la acaban de conocer, Lali Esposito es todo un icono en Latinoamérica. Nacida en Buenos Aires hace 29 años, empezó su carrera como actriz cuando era todavía una niña participando en telenovelas como 'Chiquititas', 'Cris Morena' o 'Floricienta'. Así recuerda aquella etapa: "Experimenté una infancia muy rara; no tuve la misma vida que mis compañeras. Trabajar desde niña y tener independencia económica te hace responsable y te ayuda a madurar". En 2007 llegó su gran oportunidad, con 16 años, gracias a la serie 'Casi ángeles', de la que surgió el grupo musical Teen angels, que la convirtió en una cantante de éxito internacional, con siete discos que fueron un bombazo. Luego, la argentina iniciaría su carrera en solitario y también ha triunfado; tiene en su haber varios premios y giras multitudinarias. Además, recientemente ha grabado un tema con el grupo español DVicio llamado 'Soy de volar', videoclip incluido.

 

 

También ha hecho cine. En 2018 protagonizó una de sus películas más importantes, 'Acusada' junto a Leo Sbaraglia, que estrenó en el festival de Venecia y le permitió caminar por la alfombra roja de La Mostra. Otra de las cosas que más llama la atención de Lali es su estilo que reflejó fielmente en la línea de ropa que lanzó hace tres años. Le gusta cambiar de look y, aunque ha llevado durante muchos años su pelo castaño natural, se ha pasado al rubio platino que le da un punto más cañero, ideal para su papel en 'Sky rojo'. 

Lali Espósito y Leo Sbaraglia
La actriz y Leo Sbaraglia protagonizaron 'Acusada', de Gonzalo Tobal / Gtresonline.

Continúa leyendo