Lana del Rey aún más sensual en West Coast

La cantante estadounidense nos da un adelanto del disco que sacará el 13 de Junio

Lana del Rey, Coachella 2014

La mujer de canto lánguido presentará Ultraviolence el próximo mes de junio, mientras tanto nos deja un aperitivo de lo que será este nuevo álbum con el single West Coast, compuesto por la misma Lana del Rey con la colaboración de Rick Nowels.

Con Born to Die nos dimos de bruces con una letra de soledad y decadencia en un videoclip que desprendía sensualidad por los cuatro costados. Lana nos atraía con una imponente puesta en escena junto a dos tigres que se sucedía con imágenes desenfrenadas en un coche. Esta vez opta por una estética más inocente con una playa de la costa Oeste de Estados Unidos en blanco y negro y el único contacto de un abrazo. Pero de Lana esperamos esa pasión desbordada y, en esta ocasión, es la letra de West Coast la que nos transporta de nuevo al universo de seducción vintage de la cantante.

Dos años después del éxito de su primer single, número uno en Estados Unidos y Reino Unido y con más de 6 millones de copias vendidas en todo el mundo, Lana llega con este nuevo álbum que saldrá a la luz el 13 de junio y se presentará en España en un concierto único el 5 de julio en el Festival Vida de Vilanova i La Geltrú, Barcelona.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS