¡Sorpresa! El inesperado trío de Lara Álvarez con Beatriz Luengo y Yotuel

La presentadora se estrena en la música y lo hace muy bien acompañada de estos dos artistas. Juntos interpretarán el tema con el que Mediaset promocionará la Eurocopa.

Esta chica no deja de sorprendernos... porque todo lo hace bien. Lara Álvarez debuta como cantante y lo hace por la puerta grande y muy, pero que muy bien acompañada. Aunque la noticia de este proyecto ya se había perfilado, el 6 de mayo, durante la gala de 'Superviventes' se confirmó. Fue Jorge Javier Vázquez el encargado de darle la noticia a la presentadora, que está en Honduras. "¡Eres la cantante de 'Juntos somos más', el tema oficial con el que Mediaset va a apoyar a la Selección Española en la Eurocopa de 2020!", le dijo y ella se volvió loca de alegría. No estará sola, sino que se trata de un trío musical bomba, Beatriz Luengo y su marido, Yotuel Romero, cantarán el tema con ella. ¡Habemus nueva artista!

 

Beatriz Luengo y Yotuel cantan con Lara Álvarez.
Beatriz y Yotuel la acompañan en este aventura / Gtresonline.

Todos sabíamos que Lara cantaba, pues la hemos visto en muchas ocasiones subir vídeos en su perfil de Instagram, y lo hace muy bien. Ahora, la cadena para la que trabaja y en la que representa uno de los pesos pesados ha querido darle la oportunidad de que lo haga de manera profesional y en un evento seguido por millones de personas. Quién sabe si este es el principio de una larga y exitosa carrera dentro de la música! Otros reconocidos artistas empezaron subiendo sus interpretaciones a Youtube (léase Pablo Alborán o el mismísimo Justin Bieber) y mirad dónde han llegado.   

Este sorprendente trío que forman Lara, Beatriz y Yotuel solo viene a confirmar que la asturiana es una mujer polifacética, que se atreve con todo. Y las aptitudes artísticas están muy presentes en ella, no solo la canción, porque desde Honduras podemos comprobar que baila divinamente. Nos regala vídeos en sus redes sociales contoneándose a ritmo de salsa y también lo hace durante las conexiones en las ganas del reality. No hay nada que se le resista... 

Queremos recordar que la presentadora ya protagonizó un vídeo que se hizo viral en 2006 con el tema 'Amo a Laura' que servía de campaña publicitaria de MTV. Sus gustos musicales son variados, desde Luis Fonsi, hasta míticas canciones mexicanas como 'La llorona', pasando por los toques rockeros del grupo The Pretty Reckless. Su unión con Luengo y el cantante cubano seguro que será una bomba. Ellos convierten en oro todo lo que hacen y cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas. De hecho, últimamente Beatriz y su chico no dejan de sorprendernos con sus colaboraciones, una de las últimas ha sido con Omar Montes.

Lara Álvarez es, sin duda, la chica del momento y lo será aún más cuando empiece a sonar sin parar su debut en la música, 'Juntos somos más'. Al mismo tiempo seguirá triunfando en 'Supervivientes' y llamando la atención con sus looks playeros. Este año, los collares y accesorios que luce cobran especial importancia. Son de aire étnico y los firma la diseñadora española Paula Casabat Cardin. La asturiana vuelve a confiar en sus estilistas de cabecera, Mayte Fernández de Vigo y Susana Garcillán que se encargan de crear sus outfits para cada gala.

Continúa leyendo