Así consigue Lara Álvarez un cuerpo de infarto. Nos colamos en su entrenamiento

¿Cómo consigue Lara Álvarez lucir siempre un tipazo espectacular? Descubrimos su rutina de entrenamiento de la mano de una de las entrenadoras más demandada por los famosos, Crys Dyaz.

lara Álvarez comparte uno de los circuitos de su entrenamiento de la mano de Crys Dyaz
Instagram @laruka

Tiene un cuerpazo de Infarto, algo que nadie puede poner en duda, y menos después de hacerla visto durante años luciendo bikinis imposibles desde Honduras en las conexiones de Supervivientes. Pero como era de esperar, eso no se consigue fácilmente (ni durmiendo ocho horas y bebiendo mucha agua). Tener un cuerpo como el de Lara Álvarez requiere mucho esfuerzo… y sudor.

Y sudar la gota gorda es lo que hace de la mano de Crys Dyaz, su entrenadora personal, con quien practica una completa rutina ejercicio. Crys, que también es la responsable de los entrenamientos de famosas como Blanca Suárez, Laura Escanes o Alexandra Pereira, ha creado un duro sistema de ejercicios que Lara, como alumna aplicada que es, sigue al pie de la letra.

Desde hace unos días, Lara comparte con sus seguidores parte de esos ejercicios, donde la hemos visto realizar ejercicios para tonificar todos y cada uno de sus músculos. Recientemente, Lara nos ha compartido uno de los circuitos que realiza de la mano de Crys: calentamiento con dos minutos caminando y tres corriendo, tres series de 10 ejercicios con 50 segundos de trabajo y 10 de descanso, y de nuevo dos minutos caminando y tres corriendo. Para terminar, estiramientos.

Las admiradas piernas de Lara llevan un duro trabajo detrás, como el que le hemos visto desarrollar sobre el cojín waff, uno de los accesorios deportivos más novedosos y usados por los famosos para estilizar su cuerpo.

Lara Álvarez comparte uno de sus entrenamientos para lucir cuerpazo
Instagram @laruka

Brazos, espalda y pecho también tiene su merecido cuidado en esta completa rutina, en la Lara se ayuda de poleas, pelotas, pesas, cintas e incluso una máquina de Pilates.

Lara Álvarez comparte uno de sus duros entrenamientos para lucir cuerpazo
Instagram @laruka

Una completa y dura rutina que Lara practica para sentirse bien y lucir un gran físico tal y como hemos podido volver a ver tras su regreso televisivo en La casa fuerte.

Continúa leyendo