Lara Álvarez nos cuenta su secreto para evitar la caída del pelo

¿Cuáles son los trucos de las famosas para estar siempre perfectas? A través de sus redes sociales, Lara Álvarez nos va descubriendo algunos de los suyos y ahora ha confesado el secreto de su melena.

Si hace unos días, Lara Álvarez nos mostraba uno de sus entrenamientos, junto a Crys Dyaz, y nos contaba los secretos para tener un cuerpo espectacular, ahora la presentadora, ha usado sus redes sociales para confesar otro de sus trucos, el de su increíble melena.

Tras recibir numerosas peticiones de sus seguidores, Lara se ha animado a compartir su secreto, y viene en bote. En concreto, en un bote de cápsulas de la marca Luxmetique, que ayuda a la asturiana a lucir siempre una melena espectacular. Según Lara, desde hace un tiempo toma dos comprimidos por la mañana y nota mucho sus efectos. “Ya no se cae el pelo igual que antes, y el que nace, lo hace con más fuerza, vitalidad y brillo”.

Así cuida Lara Álvarez su pelo y evita su caída
Instagram @laruka

Esta fórmula capilar, fuente de Vitamina D, hierro, cobre y zinc, entre otros muchos compuestos, contribuye a una mayor protección del cabello y de la piel. Algo que a Lara le viene de maravilla, pues, tal y como ella asegura, el continúo uso de secadores y pinzas por su profesión, puede perjudicar al pelo. “Ahora está mejor anclado al cuero cabelludo y no se cae tanto”, ha asegurado Lara.

Continúa leyendo