Las 10 mujeres más ricas del mundo

No apto para cardiacos, sus cuentas corrientes superan al PIB de muchos países y cada año aumentan considerablemente.

Christy Walton y las mujeres más ricas del mundo

El listado de las 10 mujeres más pudientes del mundo ya está publicado. Es curioso como  la mayoría vive en Estados Unidos, ha llegado a su posición por herencias familiares y siguen siendo minoría dentro del ranking mundial, solo hay tres mujeres entre las 25 personas más ricas del mundo. En cabeza Christy Walton con sus 38.000 millones de dólares. Sigue leyendo y alucina.

-Christy Walton: Alcanza la sexta posición de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes. La viuda de John T. Walton, uno de los herederos de Wal-Mart, la mayor cadena de supermercados del mundo, disfruta de su fortuna con una vida tranquila y discreta. Es normal verla paseando por las soleadas calles de La Paz, capital de Baja California Sur, charlando con sus vecinos.

-Alice Walton: Efectivamente, Alice es una de las cuñadas de Christy Walton. Esta empresaria disfruta de 34.900 millones que proceden de la empresa que creó su padre en 1962. Es una gran coleccionista de arte.

-Liliane Bettencourt: en tercera posición encontramos a la presidenta de L’Oreal con 34.500 millones de dólares. A sus más de ochenta años Liliane sigue muy ligada a la empresa, es muy discreta y prefiere no abusar del maquillaje.

-Jaqueline Mars: heredó, junto a sus dos hermanos, la compañía de golosinas más grande del mundo, M&M. Su fortuna asciende a 22.000 millones de dólares, su mejor caramelo.

-Gina Rinehart: es dueña heredera de la minera Hancock Prospecting, y su fortuna se estima en unos 17.700 millones de dólares. Nunca concede entrevistas.

-Susanne Klatten: Después de heredar el 12,6% de  la compañía automotriz de su padre, Herbert Quandt, la empresaria alemana incrementó las ventas de BMW a un 17,8%. Un auténtico tiburón de los negocios con una cuenta corriente que esconde 17.400 millones de dólares.

- Abigail Johnson: tras la muerte de su padre, la presidenta de  Fidelity Investments  figura entre las 10 mujeres más ricas de 2014, con 17.300 millones de dólares.

-Anne Cox Chambers: socia mayoritaria de los medios de comunicación Cox Media, que incluye periódicos, televisión, radio, televisión por cable, y otros negocios. Su patrimonio incluye 15.500 millones de dólares.

- Iris Fontbona: la mujer más millonaria de Chile y viuda del magnate Andrónico Lusksic no ejerce un control diario de sus empresas pero sí recibe periódicamente informes detallados sobre las actividades del conglomerado. Nadie duda de que sigue llevando las riendas.

-Laurene  Powell Jobs: la mujer más rica de Silicon Valley y viuda del cofundador de Apple, Steve Jobs, incrementó su fortuna un 23,5%  alcanzando los 14.000 millones de dólares este año.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS