Las 12 celeb-mujeres más seguidas de Instagram

Si nos fijamos en el número de seguidores, estas famosas son las reinas de la popular red social. Conócelas.

Las 12 celeb-mujeres más seguidas en Instagram

Si todavía hay alguien que crea que el número de seguidores en las redes sociales no marca el grado de influencia es que aún no cree en lo poderoso que puede ser un perfil de Instagram. Las celebrities lo saben, de hecho, en el top 10 de los perfiles más seguidos, tan solo tres son hombres: Cristiano Ronaldo (127 millones), Dwayne Johnson (107 millones) y Justin Bieber (100 millones).

Ellas lo utilizan no solo para enseñarnos cómo es su día a día sino para compartir sus trucos de belleza, sus últimas compras… Sirven de inspiración no sólo para sus seguidores, sino para todas las marcas y empresas que encuentran en ellas un soporte fundamental donde poder anunciarse.

Estas son las doce divas que, ahora mismo, aculuman el mayor número de followers en Instagram. ¡Descúbrelas!

12. Katy Perry

Reinas de Instagram: Katy Perry

La cantante estadounidense desde la creación de la red social ha estado siempre entre las más seguidas. Con casi 70 millones de seguidores, sus alocadas publicaciones permiten estar al día de su música y de su participación en programas como el de American Idol de EE.UU.

11. Jennifer López

Reinas de Instagram: Jennifer López

Supera ya los 75 millones de seguidores. Con imágenes muy cuidadas la cantante y actriz comparte no sólo su vida de estrella sino también videos y fotografías con su familia.

10. Miley Cyrus

Reinas de Instagram: Miley Cyrus

Recientemente superada por Khloe Kardasian, la cantante con 75,8 millones de seguidores, cuida al detalle su cuenta de Instagram con fotografías incluso que siguen las mismas tonalidades. Justa con las causas sociales también pudimos ver en su perfil una retransmisión de la gran marcha contra las armas en Estados Unidos.

9. Khloé Kardashian

Reinas de Instagram: Khloé Kardashian

El clan Kardashian comienza con Khloé su reinado en las cuentas más seguidas de la red social. Con 76,4 millones de seguidores continúa en el top ten con más followers.

8. Nicki Minaj

Reinas de Instagram: Nicki Minaj

Con 87 millones de seguidores sus fotografías y vídeos no dejan indiferente a ninguno de sus seguidores. Su nuevo lanzamiento musical, Chun-Li, consiguió cerca del millón de me gustas en sus primeras apariciones en Instagram.

7. Kendall Jenner

Reinas de Instagram: Kendall Jenner

Fue una de las últimas en llegar al panorama televisivo, pero sólo es superada por Kylie Jenner y Kim Kardashian en el número de followers: 91,3 millones. Su trabajo como modelo acapara casi la mayoría de sus publicaciones, pero es cierto que su juventud reina en el resto con fotografías divertidas y fiesteras.

6. Taylor Swift

Reinas de Instagram: Taylor Swift

Siempre una de las cantantes más seguidas en Instagram. Hoy cuenta con 108 millones de seguidores que logran superar el millón, e incluso los dos millones de me gustas en cada publicación que la estadounidense hace.

5. Kylie Jenner

Reinas de Instagram: Kylie Jenner

El top five comienza con ella. Kylie acumula ya 109 millones de seguidores que comentan todas y cada una de sus publicaciones. No nos cansamos de ver cómo son estas hermanas en su vida cotidiana y aunque no podemos ver mucho, Instagram es una buena vía para conocerlas un poco más.

4. Kim Kardashian

Reinas de Instagram: Kim Kardashian

La hermana del clan más conocido del planeta ya supera los 111 millones de seguidores. Su número de seguidores no para de subir y quizá haya sido por sus últimas publicaciones de lo más tiernas y familiares.

3. Beyoncé

Reinas de Instagram: Beyoncé

Una de las reinas de la música sube al podio con 115 millones de seguidores que la coronan como directamente entre las mujeres más influyentes del mundo. Moda, música y familia se mezclan en sus casi dos mil publicaciones.

2. Ariana Grande

Reinas de Instagram: Ariana Grande

Pese a ser una de las cantantes más jóvenes del panorama musical, Ariana sólo es superada por la inalcanzable Selena Gómez. Sus 120 millones de seguidores la dan la medalla de plata en una carrera de fondo donde los seguidores suben por minutos. Su estilo ochentero y su música la hacen imprescindible en cualquier lista de seguidos.

1. Selena Gómez

Reinas de Instagram: Selena Gómez

Con 137 millones de seguidores la actriz y cantante es imbatible en el reino de Instagram. Su línea activista quizá sea uno de sus grandes reclamos al ser uno de los iconos en la lucha contra el bullying. Estética de lo más natural con fotografías divertidas entre amigos son uno de sus grandes reclamos. ¡Ella es la reina de Instagram!

CONTINÚA LEYENDO