Vídeo de la semana

Las bodas del finde: 4 novias, 4 estilos (y el look de invitada de Lourdes Montes)

Aluvión de enlaces: de María Corsini a Elena Furiase, pasando por la estilista Cristina Rodríguez y Rocío Gil Oset, nieta de Jesús Gil. Cada una eligió un estilismo nupcial diferente, pero todos ideales.

bodas finde
Gtresonline.

¡Que viva el amor! Las famosas (unas más que otras) parecen haberse puesto de acuerdo para casarse a la vez. Estas han sido las bodas del finde, con cuatro novias y cuatro estilos muy diferentes. Las afortunadas han sido Rocío Gil, María Corsini, Elena Furiase y Cristina Rodríguez, que ya lucen su alianza de esposa en su mano. Y como nos gusta un enlace más que el chocolate, hemos analizado al detalle los looks nupciales de ellas... y de alguna invitada.

Empezamos por la nieta del fallecido Jesús Gil, que le dio el "sí, quiero" a su novio, Philip Pérez-Cirera Roy, el sábado 18 de septiembre en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid. Rocío llevaba un vestido muy flamenco, de cuello halter, corte sirena y volantes de tul superpuestos en la parte de abajo rematada en cola. En blanco, lo ha diseñado su amiga Juana Martín, de ahí su inspiración andaluza. Completaba el estilismo nupcial un largo velo y un ramo de camelias blancas.

bodas finde Rocío Gil
Rocío, la nieta de Jesús Gil, llevó un traje muy flamenco de Juana Martín / Gtresonline.

A la boda de Rocío Gil asistieron multitud de rostros conocidos, entre ellos el cantante Pitingo y Fran Rivera con su esposa. Precisamente fue Lourdes Montes una de las invitadas más destacadas, con un look de aire retro perfecto. Lució un vestido midi con mangas abullonadas y volante en el bajo de la diseñadora Silvia Tcherassi. Lo adornó con un cinturón atado, salones negros y un original tocado negro de Mimoki. Las joyas eran de Suárez.

look invitada Lourdes Montes
Lourdes Montes, la invitada perfecta con un look muy retro / Gtresonline.

Otra de las bodas del finde más espectaculares ha sido la de María Corsini. ¡Ella sí que ha lucido el vestido de novia más bonito que recordamos! En enlace se celebró en la finca Dehesa de Valbueno, en Guadalajara, que pertenece a su familia. Allí, ella y Diego Osorio se prometieron amor eterno ante un sinfín de invitados Vip. La hermana de Belén Corsini, condesa de Osorno, escogió un diseño de Sole Alonso, en tono beis, con escote cruzado y aplicaciones florales. ¿Lo más llamativo? La larga cola del vestido, con flores pintadas a mano. ¡Precioso!

Bodas finde María Corsini
La cola con flores pintadas del vestido de María fue un acierto / Gtresonline.

El mismo día, pero en Vejer de la Frontera los Flores se daban cita para ver casarse a Elena Furiase. Aunque no ha habido posado para los medios debido a la exclusiva con una conocida revista, sabemos que la novia lució dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para la fiesta, ambos de Roberto Diz. El primero era un dos piezas de inspiración flamenca, como el de Rocío Gil Oset, en homenaje a su abuela Lola. El segundo, de estilo años 50, con la espalda al aire y falda midi de vuelo. Con ambos, la hija de Lolita estaba espectacular.  

Y para terminar el domingo 19, en localidad de Altea, en Alicante, se celebró la tercera boda del finde. En esta ocasión la novia era repetidora, porque se casaba por cuarta vez. Se trata de la estilista Cristina Rodríguez, muy conocida por su sus apariciones en programas televisivos como 'Cámbiame', que lo dio todo en su look nupcial. A ella no le gusta pasar inadvertida. El vestido, diseñado por Emilio Salinas Atelier tenía un escotazo de impresión, una falda de tul con muchísimo volumen y un fajín tipo corsé. El pelo recogido en un moño alto con un tocado de flores de Betto García. El punto divertido lo puso la aparición de Cristina, con el tema 'Vivo cantando' de fondo, al altar al aire libre donde la esperaba su ya marido, Raúl García.

Continúa leyendo