Las buenas migas de Amal Clooney y Hillary Clinton

La abogada y su marido serán los anfitriones de lujo en una campaña de apoyo a la ex Primera Dama en su carrera a la presidencia.

George y Amal Clooney / Gtresonline.
George y Amal Clooney/ Gtresonline.

Si bien muchos famosos prefieren separar sus ideas políticas de su vida pública, hay otros que no tienen problemas en exponer su apoyo a los candidatos políticos. Los últimos en subirse al carro de Hillary Clinton han sido George y Amal Clooney. Esto no es una sorpresa, pues en una ocasión el actor dijo de Hillary que era “la figura más polarizante de la política estadounidense” y “una tremenda candidata”.

Para dar un sentido aún más fuerte a sus palabras, Clooney y su mujer van a ser los anfitriones de una serie de eventos para recaudar fondos que tendrán lugar el mes que viene. Los detalles todavía no están claros pero los eventos tendrán lugar en las ciudades de Los Ángeles y San Francisco y no faltarán los cócteles y las cenas.

Se trata de un acto que pasará a la historia, pues ver juntas a dos mujeres de la talla de Amal Clooney y Hillary Clinton, influyentes, poderosas y con éxito en sus profesiones. Para ello tendremos que esperar al 16 de abril según las últimas fuentes, una cena que cada entrada costará más de 33.000 dólares y a la que sin duda se unirán otros famosos que apoyan a Clinton como Tom Hanks, Steven Spielberg, Barbra Streisand, Jennifer Lopez, Beyoncé o Mariah Carey, entre otros.

Etiquetas: george clooney, hillary clinton

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS