Las celebs también diseñan ropa deportiva

Siempre descubrimos nuevas facetas suyas que nos sorprenden. La última es que muchas se atreven a ser diseñadoras de ropa deportiva.

Las celebs también diseñan ropa deportiva

Que se cuidan y hacen deporte vestidas de manera impecable es conocido (y envidiado) por muchos. Todos los días vemos imágenes de celebs saliendo del gimnasio o practicando deporte al aire libre con unos looks deportivos que dan envidia, ¿se preocupan tanto de estos como de sus estilismos de diario?

La respuesta debe ser sí, a juzgar por la cantidad de celebrities que han decidido lanza una línea de ropa deportiva diseñada por ellas mismas. La última en unirse al ‘club’ de famosas con firma propia de ropa para fitness ha sido Kate Hudson, que ha lanzado junto a JustFab su marca Fabletics. En ella encontramos prendas para practicar los deportes favoritos de la actriz (yoga, bici, running) a precios low y con un diseño muy atractivo.

Esta temporada también hemos vuelto a disfrutar de la colaboración de Selena Gomez con Adidas. La cantante y actriz comenzó hace unos años diseñando prendas y accesorios para NEO, la línea joven de la marca, y goza de bastante éxito, ya que se ha afirmado que hasta 2015 continuarán trabajando juntos.

Otra celeb que ha presentado colaboración ha sido Heidi Klum, con su línea HKNB, en colaboración con New Balance. Zapatillas y ropa de fitness diseñados por la top se encuentran a la venta en la web de la firma y en diversos puntos de venta. 

Ellas son las últimas en sumarse a la lista de famosas que deciden diseñar ropa, aunque sea para deporte. Otras que lo hicieron antes fueron Jennifer Lopez, Hilary Swank o Scarlet Johansson, que tuvo su propia línea en colaboración con Reebok llamada Scarlett Hearts RBK. ¿Será esta una nueva tendencia entre las celebs?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS