Las claves de la venganza de Rocío Carrasco: los Mohedano y Antonio David

Se confirma, en otoño habrá más capítulos hablando del porqué de la ruptura con su familia. Además, la hija de la Jurado espera reabrir su caso por maltrato.

Dicen que la venganza se sirve en plato frío y la venganza de Rocío Carrasco ha llegado dos décadas después, pero ha llegado. La entrevista en Telecinco con la que cerraba la docuserie estuvo plagada de revelaciones, algunas bastante sorprendentes. Como el ave fénix que lleva tatuado en la espalda, la hija de Rocío Jurado dejó claro que no piensa volver a encerrarse en su casa, tiene nuevo proyecto televisivo y nuevas esperanzas judiciales. Cree que el momento de Antonio David Flores ha llegado y espera verle ante un juez; también el de los Mohedano, a los que pondrá en la palestra muy pronto. Vamos a analizar las claves de lo que prepara...

  • Nueva docuserie: desmontando a la familia Mohedano.

Llevará por título 'En el nombre de Rocío' y en ella hablará de sus tíos Amador y Gloria, de José Antonio, de Rosa Benito, de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y de Ortega Cano. El tráiler de esta segunda parte de la docuserie es bastante impactante, pues aparecen las palabras avaricia y traición entre otras cosas. ¡Que se preparen los Mohedano porque Rocío parece dispuesta a desenmascararlos a todos! La guerra familiar continúa y la herencia de 'La más Grande' está muy presente en el alejamiento.

  • Antonio David, ante el juez con nuevas pruebas.

Este es su mayor deseo y así lo ha expresado: "Vamos a presentar la reapertura con todos los testimonios nuevos que han salido, incluso testimonios que no narré en su día, por creer que ya no me servían por el tiempo que había transcurrido. Fue un error, porque es un delito continuado en el tiempo. Esto tiene un comienzo, pero todavía no ha tenido un final. Son hechos que van a seguir". No sólo eso, Rocío Carrasco asegura que ha ido recordando cosas y que hay "un episodio que es peor de lo que conté. Es mucho más, tiene que ver con la estatua de mi madre, yo tengo grabado lo del escalón y ese empujón, pero no tenía lo que sucedía después y es mucho peor. Quiero contarlo en sala judicial y con la persona que estaba delante". ¿Se referirá a Ortega Cano?

  • El difícil futuro de su relación con Ro y David.

En esto no hubo sorpresas, pues sigue viendo muy difícil una reconciliación. Rocío Carrasco fue muy dura con su hija. "Para mi desgracia, ella es la misma persona que era el 27 de julio de 2012", dijo refiriéndose al día de la agresión. Con respecto a su hijo pequeño, asegura que no cree que esa llamada se produzca, aunque le gustaría, pero sí sabe que de producirse sería algo inducido por su padre, Antonio David: "Tendría un trasfondo, no se produciría desde la pulcritud". Así da por zanjado ese posible acercamiento. Aún así espera que ellos hayan hecho algún tipo de reflexión tras ver la docuserie: "Me hubiera gustado dejarles otro legado que no fuera ese, pero era necesario que lo supieran, a partir de ahí que ellos valoren y que ellos tomen las decisiones pero que las tomen ellos sabiendo la verdad. No con mentiras. Cuanto menos pueden pensar lo que ya pensaban antes. Si piensan algo diferente un poco mejor, eso que tengo ganado".

  • Más proyectos laborales.

Además de la nueva docuserie parece que Carrasco y Mediaset tienen proyectos juntos. La joven vuelve a televisión para quedarse, aunque por el momento no ha querido dar detalles: "Se contarán cuando se concreten". Quizá los rumores de que vaya a sustituir a Paz Padilla en el programa 'Got Talent' no vayan tan desencaminados.

  • Su último look y el mensaje que esconde.

Durante la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y sus intervenciones en plató, Rocío siempre ha llevado traje, primero fucsia, luego azul Klein y otro amarillo para la conexión que hizo desde su casa. Esta prenda trasmite seriedad y empoderamiento femenino, simboliza que pisa fuerte y que ella lleva las riendas de su vida. Para esta última aparición eligió uno con estampado de corazones, quizá para devolver todo el cariño que ha recibido durante unos meses. Un mensaje de amor, en medio de esta venganza que aún no ha terminado. Junto a su llamativo traje, toques de su color fetiche, el rosa, en el top y las sandalias.

El traje de corazones de Rocío Carrasco
Eligió un traje con print de corazones para su despedida / Gtresonline.

Continúa leyendo