Las intimidades de Zac Efron

Zac Efron canta, baila, actúa, posee una mirada magnética y un cuerpo que hace juego. el ídolo adolescente ya creció y está decidido a tomar todos los riesgos. Visto en Marie Claire México

Las intimidades de Zac Efron

SANGRE: Zac es de ascendencia inglesa, alemana, irlandesa y escocesa. Su apellido Efron significa “alondra” en hebreo, ya que su abuelo paterno era judío asquenazí.

COMPAÑEROS: Adora a los animales. Tiene dos pastores alemanes llamados Dreamer y Puppy, así como un gato siamés de nombre Simon.

TESORO: Su posesión más preciada es una colección de tarjetas de beisbol autografiadas. También es fanático de los cómics manga, incluidos Naruto y Dragon Ball Z.

CORAZÓN: Fue novio de Vanessa Hudgens durante cinco años y su última relación confirmada fue con la actriz Lily Collins. Se rumora que salió con Lindsay Lohan y que su nueva conquista es Halston Sage, su coestrella en Buenos Vecinos.

CURIOSIDADES: El primer concierto al que asistió fue de la banda The Wallflowers, su película favorita es The Goonies (1985), es amigo de Leonardo DiCaprio y tiene un tatuaje de dos plumas en el brazo derecho.

LUGAR DE NACIMIENTO: 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California, Estados Unidos.

SIGNO ZODIACAL: Libra. Conejo en el horóscopo chino, cuyas virtudes son la nobleza, la astucia y la longevidad.

NIÑO CON ESTRELLA: Sus padres, David y Starla, se conocieron mientras trabajaban juntos en una planta nuclear, por lo que bien podría decirse que este galán es resultado de una fusión explosiva. Zac ha descrito su infancia como “típica” y confiesa que, durante sus años de estudiante en la escuela pública Arroyo Grande, no era considerado el más popular, sino el payaso de la clase. A los 11 años, su profesor de piano lo convenció para audicionar en el Pacific Conservatory of the Performing Arts y fue así como debutó en la obra teatral Gypsy. Este pequeño papel desató su pasión por el drama, que lo llevó a protagonizar distintas puestas en escena y hacer apariciones en series como ER y Summerland.

DE DISNEY A DANDY: En 2005, Zac consiguió el rol principal en una producción para Disney Channel llamada High School Musical, que luego sería reconocida como una de las películas televisivas más exitosas de todos los tiempos, obteniendo ratings insólitos y un soundtrack número 1 en ventas. Las ofertas de proyectos y contratos disqueros no se hicieron esperar, pero Efron las rechazó para concluir su formación académica. Más tarde surgió la oportunidad de hacer el difícil salto a la pantalla grande con la versión fílmica del musical Hairspray (2007), aunque inicialmente lo habían descartado por ser “demasiado Disney”. Zac se propuso romper con tales estereotipos y logró probar su talento al lado de John Travolta y Michelle Pfeiffer, además de aparecer en la portada de Rolling Stone como “El nuevo rompecorazones americano”.

CONTRA LA TORMENTA: Tras haber participado en cintas tan variadas como Me and Orson Welles (2008), 17 Again (2009) y The Paperboy (2012), Zac sorprendió a sus fanáticos con la alarmante noticia de que entraría a rehabilitación por abuso de sustancias. Su lucha duró alrededor de cinco meses, pero una vez sobrio retomó las riendas de su vida con el estreno de Las novias de mis amigos (2014).

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS