Las it girls tienen el poder

Londres se convierte, además de en la cuna de los Juegos Olímpicos, en cantera de it girls que derrochan estilo y algunas, mucho talento.

It girls

¿Sabías que la primera it girl de la historia fue Clara Blow en 1927? ¿Y que fue el novelista y guionista inglés romántico Elinor Glyn quién acuñó este término? Dejando de lado anécdotas históricas, queremos fijarnos en las it girls más it del momento: las británicas. Londres se convierte, además de en la cuna de los Juegos Olímpicos, en cantera de it girls que derrochan estilo y algunas, mucho talento.

Si Alexa Chung es la reina de las british it girls, Poppy Delenvigne es su segunda de a bordo. Modelo, imprescindible de fiestas y saraos varios y chica de portada de multitud de revistas femeninas, entre otras, de nuestra portada de agosto. Esta modelo rubia, de gusto exquisito, es nieta de sir (Sir Jocelyn Stevens), hija de un promotor inmobiliario y de la jefa de estilismo de los almacenes Selfridges. Su hermana pequeña Cara sigue su ejemplo y en 2011 protagonizó la campaña de verano de Burberry y es una de las modelos más cotizadas del momento.

Y seguimos hablando de hermanas, más concretamente de las Geldof, Pixie y Peaches, hijas del cantante Bob Geldof. Peaches, la mayor, escribió hace unos años dos reality shows y tiene el dudoso honor de poseer más de 20 tatuajes en su cuerpo. La pequeña, Pixie, es dueña de un estilo muy Camden Town, con medias rotas, pelo decolorado, gafas de colores y prendas trash.

No podemos terminar sin hablar de la eterna it girl británica, la que se presenta perfecta a pesar de los años y la mala vida, la que reclaman las grandes firmas cosméticas y la de los looks 10: Kate Moss. Entra en nuestra galería de it girls británicas y vota por tu preferida.

Etiquetas: kate moss

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS