Las Kardashian, demandadas por no hacer promoción en Twitter

Kim, Kourtney y Khloe se enfrentan a una demanda que les puede costar más de 160 millones de euros por no promocionar su línea de belleza en la red social

Kardashians
Gtresonline

Si en algo son expertas las hermanas Kardashian es en hacer caja a base de promocionarse por todos los medios posibles. Sin embargo, acaban de recibir una demanda de más de 160 millones de euros precisamente por no hacerlo.

La firma Hillair Capital Management reclama la jugosa suma a las reinas del reality por incumplimiento del contrato al no promocionar en la red social Twitter la línea de belleza Kardashian Beauty, lo cual ha causado cuantiosas pérdidas según la compañía.

Las tres hermanas Kardashian, Kourtney, Kim y Khloe se unieron para lanzar su línea cosmética Khroma Beauty en 2012. Pero tan solo un año después tuvieron que cambiar el nombre a Kardashians Beauty, momento en el que Hillair Capital Management invirtió 10 millones de dólares para relanzar la firma. Sin embargo, según alega esta compañía, las hermanas dejaron deliberadamente de promocionar los productos ya que tendrían la intención de hacer caer la firma para hacerse con ella y obtener una mayor rentabilidad.

En estos hechos se basa Hillair Capital Management para exigir la devolución de los 10 millones de dólares que invirtieron en esta línea de belleza, a los que habría que añadir 180 millones de dólares en concepto de beneficios no ingresados al incumplir las hermanas su obligación de promocionar los productos de Kardashians Beauty.

Lo cierto es que el clan Kardashian ha conseguido rentabilizar todos los productos asociados a su imagen, por lo que este incumplimiento puede salirle muy caro a las tres hermanas si los tribunales dan la razón a la empresa demandante.

Etiquetas: base de maquillaje, kim kardashian, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS