Las Kardashian hacen de sus hijos una marca comercial

La familia Kardashian no termina de dar que hablar, y ahora son los pequeños descendientes los que están implicados en el escándalo. Las reinas de la telerrealidad incluyen a los menores en sus negocios millonarios y se convierten en las únicas en poder controlar y rentabilizar su imagen.

Kourtney y Kim Kardashian
Gtresonline

Las mujeres del clan Kardashian han demostrado su talento para los negocios, por lo que no resultó sorprendente la noticia de que habrían decidido registrar los nombres de todos sus hijos para su futuro uso comercial. Kim, Khloé y Kylie Jenner acudieron al registro comercial para cumplir con el papeleo necesario para convertir los nombres de True, North, Saint, Chicago y Stormi Webster en marcas comerciales, según informó el sitio TMZ.

La versión señala que las hermanas planean incorporar a sus respectivos negocios líneas especiales de ropa (esperemos que no en la línea de lo último que hemos visto en Kim Kardashian), accesorios y maquillaje con los nombres de sus hijos. Desde este momento, nadie podrá comercializar ningún artículo con los nombres de los pequeños sin pagar por los derechos ni pedirles permiso a ellas.

Todo esto tiene una explicación muy sencilla que se remite al pasado de la familia más televisiva de la historia: se quieren adelantar al lío que ya vivió en carne propia Kylie Jenner al perder, contra la cantante australiana Kylie Minogue, la batalla legal de quedarse en exclusiva con el derecho de usar el nombre "Kylie" en  EEUU. Fue una batalla ganada por la cantante, por lo que para esta vez, han decidido aprender de los errores del pasado y anticiparse a lo que pueda pasar.

Así, las Kardashian estarían asegurando el futuro de los negocios de los niños y niñas que sin saberlo, son estrellas de las redes sociales como sus padres.

Los hijos de las Kardashian

Kardashians
@kimkardashian

Kylie Jenner procreó a la mediática Stormi Webster junto a Travis Scott, y constantemente publican imágenes de la niña. Hace poco lució su primer collar de diamantes y la pequeña solo tiene un año de vida. Por su primer cumpleaños le hicieron un regalo de otra galaxia

Khloé Kardashian ahora es madre soltera de la pequeño True. Y es que a 10 meses de dar a luz se revelaron constantes infidelidades de Tristan Thompson, por lo que decidieron terminar su relación. El último escándalo, el jugador de baloncesto teniendo aventuras con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Kourtney Kardashian también es madre soltera, tras haberse separado de Scott Disick, padre de sus tres hijos Mason Dash Disick, Penelope Scotland Disick y Reign Aston Disick. Actualmente hay versiones que apuntan que Kourtney sale con Travis Barker, baterista de la banda Blink-182.

Kim Kardashian es la que ha podido consolidar su relación con Kanye West, con quien procreó a Saint West, North West y Chicago West. Recientemente anunciaron que esperan a su cuarto hijo a través de gestación subrogada.

Estos pequeños, sin saberlo, ya tienen un futuro empresarial encaminado gracias a sus madres. Si siguen los pasos de sus progenitores, la saga Kardashian permanecerá viva durante mucho tiempo. Y atención a cualquiera que quiera hacer uso incorrecto de sus nombres ¡ahora hay registro de por medio!

Continúa leyendo