Las lujosas vacaciones caribeñas de Tamara Falcó: el PRIMER BIKINI del año, hotelazo y yate

La marquesa de Griñón ha dado la bienvenida al 2022 con Iñigo Onieva y un grupo de amigos en República Dominicana. Y no ha escatimado en gastos...

Hay maneras de empezar el año y luego está la de la hija de Isabel Presyler. Ahí va una ración de envidia para las que no hemos dado la bienvenida al 2022 al sol, que es precisamente lo que ha hecho ella. Te contamos cómo han sido las lujosas vacaciones caribeñas de Tamara Falcó e Iñigo Onieva con todo detalle: el hotel, las actividades... y el primer bikinazo de ella. La parejita, que tuvo que pasar parte de la Navidad separada ya que ella se fue a Miami con su familia, ha recuperado el tiempo perdido con uno de esos viajes al alcance de pocos.

Las palabras de la marquesa de Griñón lo dicen todo. "Qué manera más divertida de empezar el año… rodeada de bff’s (de los de verdad). 2022, here we go", escribe junto a una fotografía en la que aparece con su amiga Luis Bergel. Sí, la misma que organizó ese fiestón a lo 'Juego de tronos' para celebrar su cumpleaños el pasado mes de diciembre y gracias a la cual vimos a Tamara convertida en Daenerys. La ganadora de 'MasterChef Celebrity' ha viajado hasta República Dominicana con ella y con otros amigos y no han escatimado en gastos. Se han alojado en el resort de lujo Casa de Campo uno de los más exclusivos de la isla, con una gran variedad de villas de diferentes tamaños, perfectas para un grupo numeroso como el suyo. ¿El precio? Una noche en uno de estos exclusivos alojamientos ronda los 2.000 euros. Teniendo en cuenta que eran seis, tampoco sale tan mal (suponiendo que estuvieran juntos en una de las casas). 

vacaciones lujosas caribe tamara falco
Una de las villas del complejo donde se han alojado Tamara y sus amigos

Al hotelazo donde Tamara Falcó y su pandilla han dado la bienvenida al 2022 no le falta de nada, diferentes restaurantes, playas privadas, un centro ecuestre, spa, pistas de tenis, cine, gimnasio... Pero no se han quedado ahí encerrados pese a que el complejo es enorme, también aprovecharon para salir a navegar en un yate, donde hemos podido ver el primer bikinazo del año de la marquesa de Griñón. Se trata de un diseño de Mermaids Boutique, con el top de corte Bardot con volante, a juego con un pareo blanco fruncido en el lateral. En otra de las instantáneas que sus amigos han subido a redes la vemos también con un bañador de estampado pasley muy favorecedor. ¡Ya está adelantando las tendencias de baño para la próxima temporada de verano!

bikini tamara falco
Instagram: @tamara_falco

Una de las cosas más curiosas de estas vacaciones es que hemos visto a Íñigo Onieva practicando tiro al plato, que es una de las cosas que ofrecía el resort. ¡Y parece que tiene puntería! También han visitado islas cercanas, como las de Turks y Caicos, donde además cenaron en un precioso restaurante asiático llamado Sui-Ren, de comida asiática. Tamara ha aprovechado el tiempo para compartir confidencias paseando por la playa privada de su villa con Luisa, a la que todos conocen cariñosamente como My Lu, vestida con un veraniego vestido de rayas. En resumen: una escapada de verdadero lujo para recargar pilas.

Continúa leyendo