Las mascotas, los amigos más íntimos de las 'celebs'

¿Quién no ha visto más de una vez a una famosa pasearse con su perro en el bolso? ¿Y cuántas veces vemos las redes sociales de las 'celebrities' inundadas de fotos de sus peludos?

Las mascotas, los amigos más íntimos de las 'celebs'
Instagram @katyperry.

Para muchos de nosotros las mascotas son una pieza clave en nuestra vida. Las cuidamos como a un miembro más de la familia, nos preocupamos por su salud y por su felicidad, e incluso las llevamos a la moda. Tampoco nos despegamos de ellas cuando salimos a dar un paseo, a tomar un café, o incluso cuando nos vamos de vacaciones. Pues éste es el caso de muchas celebrities, que adoran tanto a sus peludos que se las puede ver en todas partes disfrutando de su compañía.

#HomeSweetHome with @HiltonPets 😍

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

Desde Terranova CNC nos enseñan quiénes son estas famosas adictas a sus peludos. ¡No te lo pierdas! 

Paris Hilton: una vida de lujo para sus mascotas

Como seguramente todos sabréis, un claro ejemplo es el de Paris Hilton, quién vive rodeada de siete perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar (una especie de lémures), un loro, un cerdo, un poni y una perdiz. El último peludo en llegar a su vida es Prince Hilton, un perrito Pomerania enano. La heredera de los hoteles Hilton es, sin duda, una gran amante de los animales y les proporciona una vida de verdadero lujo. Prueba de ello es la pequeña mansión privada que construyó para sus mascotas en el jardín de su casa, una réplica de su propia mansión, que le costó 325.000 dólares.

Paris Hilton también creó una marca de ropa para perros llamada Little Lily, en la que se vendían réplicas de vestidos de los Premios Óscar en versión canina.

💖🐶🐶👩🏼🐶🐶💖 #DoggyMansion

Un vídeo publicado por Paris Hilton's Pets (@hiltonpets) el

Las razas preferidas de perros de la millonaria son Pomerania y Chihuahua (como su famoso perro Tinkerbell, que falleció en 2015). Ambos son perros pequeños y el perfecto compañero para muchas celebrities, que van con ellos a todas partes y pueden llevarlo incluso en el bolso

Miley Cyrus da ejemplo con la adopción de su Beagle

Aunque en muchas ocasiones las vidas de las famosas resulte polémica, pueden sorprendernos demostrando su gran corazón. La cantante Miley Cyrus presentó este verano a su nueva mascota adoptada: Barbie, una Beagle a la que rescató de la experimentación animal. Miley ha demostrado una vez más ser una gran defensora de los animales, además de ser vegana y una ferviente predicadora por la igualdad y en contra de la violencia.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Barbie ahora está en buenas manos y entre nuevos amigos, ya que no es el único animal que convive con la cantante. Miley cuenta con la compañía de otros 5 perros, 3 gatos, peces y un cerdo

Katy Perry, fan incondicional de los animales

El amor de Katy Perry hacia su perrito Butters es conocido por todos sus seguidores. Sus redes sociales están llenas de fotos y videos del pequeño al que cuida como a un auténtico tesoro. Butters es un mestizo de Cavalier King Charles y Caniche, es decir, es un Cavapoo.

A Katy le apasionan los animales, tal como se puede ver en el videoclip de Roar, uno de sus grandes éxitos. En él se rodea de toda clase de fieras: desde un tigre hasta un elefante al que pinta las uñas de color rosa. Es por eso que no solo cuenta con la compañía de Butters, sino que tiene otra mascota: Kity Purry, una gata de raza Maine Coon. La cantante se ha inspirado en ella para sus dos fragancias: Purr y Meow! Además, su nombre es una parodia a su propio nombre artístico mezclado con referencias a los felinos: Kitty es un término inglés para referirse a los gatos y Purry significa ronroneo. 

CUSTOM 🐶PUPPY🐶 PJ GAME STRONG (by @jwujek)

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Herry, el perro modelo de Andrés Velencoso

No solo las mujeres son amantes de los animales. Así lo demuestra el modelo español Andrés Velencoso, quien aparece en numerosas ocasiones junto a Herry, un perro labrador que parece acostumbrado a posar ante la cámara.

Ahora que vive en Londres, Velencoso ha tenido que dejar a Herry con su familia en Tossa y asegura que lo echa mucho de menos. El modelo ha convivido siempre con perros, pero eran pequeños (Diana era una pekinés y Wendy una yorkshire), así que podía llevarlos a todas partes. Ahora con Herry, que pesa 50 quilos, le resulta un poco más complicado… 

MISS U BRO 🐶💙🐶 @andresvelencoso #bro #brother #family #home #happy #lov #sun #herrythedog #goldenretriever

Una foto publicada por Herry (@herrythedog) el

El labrador de Andrés Velencoso no se parece para nada a los perros que acostumbran a acompañar a otras celebrities como las que hemos mencionado. Los labradores son perros de tamaño grande, nobles, hermosos y muy inteligentes, apropiados para todo tipo de familias.

Como vemos, son muchos los famosos y famosas que dedican parte de su tiempo a sus mascotas, y es que su compañía es siempre grata. Con una vida ajetreada como es el caso de muchos de estos personajes, las mascotas, además de ser una buena medicina para el estrés, les demuestran un amor sincero e incondicional que en muchas ocasiones, las personas no sabemos demostrar.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS