Vídeo de la semana

Las nuevas fotos de Kristen Stewart como Lady Di... y su pasión por el tartán

La actriz continúa el rodaje de la nueva película sobre la vida de la princesa, que sigue fielmente sus pautas de estilo.

Ya tenemos nuevas fotos de Kristen Stewart como Lady Di y vienen a confirmar que, contra todo pronóstico, el parecido de la actriz y la fallecida princesa de Gales es innegable. El rodaje de 'Spencer' continúa en Alemania y poco a poco se van conociendo más detalles. La firma Chanel, de la que es embajadora la recordada protagonista de 'Crepúsculo', tiene un papel destacado en el vestuario, que refleja fielmente el estilo de la madre de Guillermo de Inglaterra. Si en la primera foto promocional veíamos a Kristen con un abrigo rojo de tweed de la casa francesa, estas imágenes confirman que el tartán, uno de los estampados preferidos de Diana, está muy presente. El look de Stewart, con falda de tubo y chaqueta de cuadros, es similar al que tantas veces eligió su alter ego para sus actos oficiales. Sin las deportivas, eso sí... Suponemos que la actriz aprovechó para quitarse los tacones en los descansos.

 

 

 

Nuevas imágenes de Kristen Stewart como Lady Di.
Kristen, con chaqueta de tartán... ¡y deportivas! / Gtresonline

La recordada princesa de Gales era una apasionada de los cuadros escoceses, que lució en innumerables ocasiones; incluso en total look. Era un de sus señas de identidad, y además de su versión más clásica en rojo y negro, también los llevó en versión pastel y en blanco y azul. No hay que olvidar que el tartán es el estampado british por excelencia.

Lady Di con look de tartán.
Lady Di adoraba este estampado tan 'british' / Gtresonline

Además del estilo, la caracterización de Kristen Stewart para meterse en la piel de la princesa es muy cuidada. La actriz ha cambiado su corte de pelo 'tomboy' y los rapados y tintes platino que tanto le gustan, por ese peinado ochentero con volumen que tanto le gustaba a Diana y que era su seña de identidad. El parecido entre ambas está muy conseguido...

El equipo de la nueva película del chileno Pablo Larraín cuida hasta el más mínimo detalle. Incluso se ha hecho una réplica del famoso anillo de compromiso de la princesa que luego heredaría Kate Middleton, para que la actriz principal lo lleve en alguna de las escenas. Habrá que ver qué opina la familia real británica de esta nueva historia sobre Lady Di, después del revuelo que causó 'The Crown', con la que no parecen estar muy de acuerdo... Hay que tener en cuenta que 'Spencer' narra una etapa especialmente complicada, su traumática ruptura con Carlos de Inglaterra. De momento, sí sabemos qué le pareció al príncipe Harry la versión que se dio de su madre en la serie de Netflix. "Me siento mucho más cómodo con 'The Crown' que viendo las historias escritas sobre mi familia, mi esposa o sobre mí. La diferencia es que la serie es obviamente ficción y puedes tomártelo como quieras", ha confesado en una entrevista a James Corden. Y añadió: "The Crown' está ligeramente basado en la realidad. Por supuesto que no es estrictamente exacto, pero te da una idea aproximada de cuál es ese estilo de vida, cuáles son las presiones de poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás, y lo que esto conlleva".

Continúa leyendo