Las sorpresas de la gala de los Oscar

A pocos días de la gala de cine más importante a nivel mundial, te adelantamos algunas de las sorpresas que esa noche tendrán lugar. Más allá de la alfombra roja, que eso siempre nos sorprende de alguna manera, durante la ceremonia habrá diferentes actuaciones que te van a encantar.

Gala Oscar
Gtresonline

Faltan pocos días para la gala cinematográfica con más prestigio del mundo, y aquí tenemos el listado de nominaciones que optarán a llevarse la estatuilla a casa. Además, es una noche en la que los actores y actrices de interés nacional se ponen sus mejores galas y nos dejan una estela de looks alucinantes sobre su alfombra roja. La Academia de Cine de Hollywood anunció los nominados a los premios Oscar 2020la edición número 92ª de los premios de Hollywood, cuya gala se celebrará el próximo 9 de febrero. En esta edición, la incógnita es casi absoluta. 1917 entusiasma a los estetas e Historia de un matrimonio, a los indies con espíritu de bohemios desencantados. La fantasía se cuela en la historia con Jojo Rabbit y el histrionismo sacude al cine de superhéores en Joker. Judy podría sacar a Renée Zellweger de la maldición del bridgetjonismo, y Mujercitas, la última adaptación del clásico estadounidense de Louisa May Alcott, podría redimir a Greta Gerwig. La directora aparecerá en la pantalla enfrentada a su pareja, Noah Baumbach. Él, artífice de Historia de un matrimonio, está, como ella, nominado por su obra en la categoría de mejor película. Los actores principales y de reparto a los que han dirigido, como Florence Pugh y Adam Driver, también han obtenido nominaciones.

Todas las galas son mágicas, y quizás cada año nos resulten mejor y más sorprendentes, no solo por el festival de estilismos, a veces extravagantes y locos, sino por la escaleta de la ceremonia en sí. Todavía recordamos aquel año en que el reparto completo de Los Miserables se alzó en el escenario interpretando el mítico One Day More, de la banda sonora del largometraje.

Y este año, no iba a ser menos...

Durante la ceremonia

Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella'.
Gtresonline

Según lo que hemos ido recopilando, hay varias cosas que deberías conocer de la gala que tendrá lugar el lunes 9 de febrero. En un principio se decía que no habría presentador, pero la 92ª ceremonia de los Premios Óscar contarán con presentadores efímeros. Subirán y bajarán. Como el pasado año, quienes introduzcan los premios serán actores y actrices nominados en ediciones pasadas. Ningún presentador se hará con el micrófono de manera prolongada. Los organizadores de los Premios de la Academia del Cine quedaron satisfechos con los resultados del año pasado. 

El año pasado, por ejemplo, nació el rumor de que Whoopi Goldberg podría ser la conductora de la gala, pero no había nada seguro. Y no lo fue. Pero Whoopi Goldberg ya sabía lo que era presentar una gala de los Óscar. En 1994 se convirtió en la primera mujer en dirigir la gran noche del cine y repitió el papel en 1996, 1999 y 2002. La actriz ha sido alabada tanto por la crítica como por el público las cuatro veces que ha estado al frente de los Oscar, y nos ha dejado momentos divertidos como su entrada triunfal al estilo Moulin Rouge.

Por otro lado, tendremos actuaciones muy especiales. En la pasada edición, brilló la de Lady Gaga y Bradley Cooper, que se subieron al escenario para interpretar una de las canciones de la banda sonora de Ha nacido una estrella. El actor reconoció estar aterrado con la actuación y admitió la desventaja frente a su compañera, que cuenta con gran experiencia encima de los escenarios.

¡Estamos deseando que llegue!

Continúa leyendo