Las Spice Girls vuelven (eso sí, con una integrante menos)

La mítica 'girls band' de los 90 ha confirmado su regreso a los escenarios pero no al completo. Faltará, como era de esperar, Victoria Beckham en este gran 'come-back'.

Spice Girls
Gtresonline

"If you wanna be my lover, you gotta get with my friends". Ya no podrás contar el número de veces que cantaste y bailaste hasta la saciedad este temazo de los 90. Sí, la banda que contribuyó a la explosión del "girl power" marcó toda una generación y pese a que ya lleven 20 años sin actividad seguida – volvieron para un tour en los años 2007-2008 – no hemos podido olvidar sus temas. De ahí nuestra eterna plegaria: que vuelvan las Spice Girls YA.

Pese a las discordancias y rumores, por fin se ha confirmado lo esperado. La integrante conocida como Baby Spice, Emma Bunton, ha confirmado en su programa de radio en Heart Radio que vuelve al escenario el grupo tras diez años de absoluto silencio: "Estoy muy emocionada. Va a ser increíble", comentó en directo. Sí, has leído bien, la banda vuelve pisando fuerte para una gira cuyos detalles esperamos con ansia. Única pequeña pero esperada decepción: Victoria Beckham no formará parte del grupo. Emma Bunton, Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm actuarán sin su quinta Spice, que se conocía como Posh. La esposa de David Beckham ha comentado que prefería centrarse en su empresa de moda.

Según The Sun, el cuarteto habría preparado un video para anunciar todos los detalles de la gira que podría arrancar en Reino Unido. Las entradas podrían venderse de aquí al final de esta semana.

Geri Halliwell compartió, a modo de aperitivo, un llamativo cliché en su cuenta Instagram con una leyenda de lo más tierna. "Estoy en Brighton por un día y no esperaba ver esto... este carrusel fue donde tuvimos nuestra primera sesión de fotos #quelejoshemosllegado 🎠😌". Estamos a puntito de ver renacer a este mítico grupo, y sí, hay razones de sobra para alegrarse.

CONTINÚA LEYENDO