Las traca final de Rocío Carrasco: sus declaraciones más explosivas

Habla con dureza de su hija, arremete como nunca contra Antonio David y afronta el futuro son determinación. La docuserie termina, pero la guerra continúa...

Llegó el último capítulo de la docuserie, sin perder un ápice de su intensidad. La traca final que se guardaba Rocío Carrasco ha estado llena de declaraciones explosivas que van a provocar un tsunami a nivel mediático y familiar. Su historia televisada ha terminado, pero la guerra continúa. Ahora le toca a los demás hablar y no tardarán en hacerlo. Amador Mohedano ya lo ha anunciado... Durante los episodios del documental ha contado muchas cosas, ha despejado algunas incógnitas y ha dejado abiertas otras muchas. Lo que parece claro es que su reconciliación con Rocío Flores es imposible. A ella le dedicó alguna de sus frases más duras, que vamos a repasar.

Sobre el llamamiento que hizo su hija en 'Supervivientes'.

"¿De eso que ella dice que siente se ha dado cuenta en Honduras, después de ocho años? ¿Antes su madre era Olga y ahora soy yo? No tiene sentido alguno y no hay un ápice de verdad en lo que dice. Detrás de eso hay unos intereses creados, económicos... Y al final quedó tercera con unas instrucciones recibidas". Así explica ella por qué no cree a su hija e insiste en que todo es parte de un guión orquestado por Antonio David Flores.

Así define a Rocío Flores, sin piedad

"Ella piensa que tiene que tener la imagen pública de niña desamparada, de niña buena, de niña que ha sido abandonada por su madre y aún así ella la quiere". Parece que tiene clarísimo que Ro continúa manipulada y que no le importa dar su opinión alto y claro.

Explica por qué no le coge el teléfono

"En estos siete años no ha mostrado ninguna preocupación por mí. Cuando ella llega a Madrid de 'Supervivientes' no me llama. Luego, el 3 de diciembre me llamó. No le cogí el teléfono porque la llamada se produce pocos días después de que a Olga le llegara la denuncia por revelación de secretos que le puse. Esa es su preocupación. Solo me ha llamado una vez". ¿Casualidad? Carrasco no cree que las cosas pasen porque sí.

Rocío Flores Supervivientes
Rocío Flores envió mensajes desesperados a su madre desde Honduras

Sabe que ha perdido a sus hijos

"Para que una madre hable así sobre sus hijos, cómo habrá tenido que pasarlo. Es el primer día que me pongo por delante de mis hijos. Cuando sé que todo está perdido muy a mi pesar. No sé en un futuro, pero en un presente lejano está perdido". Con estas palabras, la mujer de Fidel justifica el por qué de su testimonio.

Mensaje a las víctimas de violencia de género

"Que no hagan lo mismo que yo. Que lo digan, que vayan a la puerta de quien pertenezca. Que lo digan desde el minuto cero, que no están solas. Me gustaría que cambiasen muchas cosas para todas las mujeres. Se les tiene que dar voz". Un alegato dirigido a personas que hayan podido vivir lo que ella, mientras espera que su juicio contra Antonio David por maltrato se pueda reabrir.

Sus palabras contra Antonio David y Olga

A su ex marido lo califica de "inmundicia" y "deshecho humano"; con su mujer no es más benevolente: "Del ser dos (Olga) lo que siempre inculqué a mis hijos de pequeños era que la quisieran, que la respetaran, que si se portaba bien con ellos para mí tenía el cielo ganado".

Continúa leyendo