¿Qué tienen en común Laura Matamoros y Nieves Álvarez?

A través de sus redes sociales, hemos podido descubrir que Laura Matamoros y Nieves Álvarez son dos de las famosas que han caído rendidas ante el método de entrenamiento más famoso entre las celebrities.

Laura Matamoros cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales que, día tras días, viven casi en primera persona todas las andanzas de la influencer, desde su faceta como mamá, a sus aplaudidos estilismos o sus duros entrenamientos.

Para Laura, el deporte es parte imprescindible en su vida, y si desde hace tiempo es una habitual en el centro Grow Performance, propiedad de Vikika Costa, donde la hemos visto realizar durísimas rutinas de ejercicios, ahora Matamoros ha querido mostrarnos otra de sus prácticas, con las que consigue tener un cuerpo espectacular.

Algo que la mayoría de sus seguidores desconocía es que Laura entrena en el mismo centro que Nieves Álvarez, donde se somete a un entrenamiento especial y diferente a los habituales. Situado en pleno centro de Madrid, tanto Laura como Nieves acuden al único centro que realiza el método Tracy Anderson.

Laura Matamoros comparte su entrenamiento en el centro de Tracy Anderson
Instagram @_lmflores

El famoso método, mundialmente conocido, y creado por la entrenadora de las celebrities, está basado en una serie de ejercicios con muchas repeticiones, y con peso o resistencia, que se realizan al ritmo de la música y en condiciones ambientales concretas, con una temperatura de 35 grados y 68 de humedad. Una dura rutina, que tal y como ha asegurado Laura, te deja “muerta”.

Laura Matamoros se apunta al método de entrenamiento de Tracy Anderson
Instagram @_lmflores

Ante la atenta mirada de su entrenadora, Laura ha querido compartir uno de los entrenamientos que la ayudan no solo a mantenerse en forma, también a estar a tope de vitalidad.

También te puede interesar:

Continúa leyendo