Laura Matamoros: esta es la exclusiva (y carísima) clínica donde dará a luz

La influencer lo tiene todo pensado y ha elegido un centro privado cuya tarifa es de 6.000 euros. Pero este no es el único capricho que se ha dado para ampliar la familia...

La noticia del embarazo de la hija de Kiko Matamoros nos ha pillado a todos por sorpresa, incluso a ella, que había decidido romper su relación con Benji Aparicio antes de descubrir su estado. Sin embargo, ahora que han vuelto y que está todo solucionado, la influencer disfruta con ilusión de esta nueva etapa. Y, como mujer precavida vale por dos, ya sabe incluso dónde tendrá lugar el parto. Laura Matamoros ha elegido una exclusiva clínica privada para dar a luz. Se trata del centro Bmum, situado en Aravaca (Madrid), muy cerca de donde reside la pareja. En él estará atendida por un equipo experto de ginecólogos y una matrona, y contará con atención 24 horas por cualquier problema que pudiera surgir. El coste por asistir el parto ronda los 6.000 euros, pero a ella eso no le preocupa; cualquier desembolso es poco para una ocasión como esta. Lógicamente, será esta clínica quien llevará el embarazo, cada visita antes de dar a luz cuesta 150 euros. 

¿Y cómo ha llegado Laura Matamoros a esta decisión tan prematura, teniendo en cuenta que aún está de pocas semanas? Seguro que se lo han aconsejado algunas de las famosas que también han dado a luz en Bmum, como la influencer María Pombo, que tuvo a su hijo Martín allí el pasado mes de diciembre. Sandra Gago, pareja de Feliciano López, también lo eligió y la periodista Isabel Jiménez, así que tienen una clientela Vip... Además, desde la clínica explican su metodología, algo que sin duda ha acabado de convencer a la futura mamá. "Hemos desarrollado el 'método Bmum' para hacer que vivas tu embarazo desde los cuidados y la salud y prepararte para tener el mejor parto posible. Cuidaremos de tu bebé y contralaremos su crecimiento. Pero además, contamos con pruebas específicas para prevenir y diagnosticar algunas complicaciones que pueden aparecer durante la gestación. Estarás bien asesorada por un equipo de profesionales cuyo único objetivo será cuidar de tu salud y de la de tu bebé. Todo ello siempre desde la cercanía, la confianza y el respeto. Con la tranquilidad de que podrás hablar con tu ginecólogo y tu matrona para resolver cualquier duda sólo con marcar su número", dicen en su web.

Laura está entusiasmada con este segundo embarazo y no podía ocultar su emoción cuando lo contó a sus casi un millón de seguidores en Instagram, mostrando la ecografía... También ha confesado que tiene unos antojos terribles por comer jamón serrano, pero está esperando las pruebas que le confirmen que ha pasado la toxoplasmosis para darse un festín.

En unos meses, la joven y Benji verán ampliada su familia y le darán un hermanito o hermanita a Martín. Pero... no han querido esperar tanto para añadir un nuevo miembro al clan Matamoros-Aparicio. Laura se acaba de comprar un perrito de raza Chow Chow, por el que podría haber pagado entre 2.300 y 2.500 euros. Se llama Pipa y Laura no dudó en coger un vuelo para desplazarse hasta Mallorca, donde está el criadero, y recogerla. Esto le ha valido muchas críticas en las redes sociales por pagar en vez de adoptar, pero ella está absolutamente entusiasmada con su nueva mascota... y su hijo, aún más. 

Continúa leyendo