Laura Matamoros: nu nuevo novio

La hija de Kiko Matamoros terminó su relación con el padre de su hijo, Benji Aparicio, hace unos meses. Tras varios rumores de haberse recompuesto, por fin hemos averiguado quién ha ocupado su corazón.

Gtresonline

Hace días que Laura Matamoros dejaba caer en una cadena de televisión que estaba "enamorada, ilusionada y conociendo a alguien" y finalmente han salido a la luz las imágenes que han confirmado su romance con el influencer Daniel Illescas. Según informa «Diez Minutos» la pareja se habría conocido en noviembre en un viaje a las Bahamas. En ese viaje, Laura compartió unos días maravillosos rodeada de influencers como Dulceida o Madame de Rosa, y las fotografías fueron de lo más veraniegas (y picantes en algún momento).

Illescas cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, vive en Barcelona, comenzó su andadura como modelo a los 14 años y ahora se gana la vida, entre otras cosas, gracias a las redes sociales. Es uno de los influencers masculinos con más seguidores del país.

A pesar de que él vive en Barcelona y Laura lo hace en Madrid, no ha habido impedimento para pasar tiempo juntos. El modelo viajó recientemente a la capital para reunirse con la colaboradora y juntos recorrieron sus calles, donde también sacaron tiempo para comer con Kiko Matamoros (quien también está comenzando una historia de amor con una nueva chica, Cristina). También disfrutaron de la noche madrileña con amigos en un conocido local para, posteriormente, dormir en casa de Laura. Antes de que él tuviera que volver a Barcelona, se dejaron ver, de lo más cariñosos, en un paseo romántico. Ya encontraremos fotos para acreditarlo.

Cuando la pareja se conoció, la relación de Laura con el cocinero Benji Aparicio, padre de su hijo Matías, ya hacía aguas, y un mes después hacían oficial su separación. Según los datos que han trascendido, no han tenido problemas a la hora de pactar la custodia del pequeño, que acaba de cumplir 9 meses.

Lo que piensa Benji

@danielillescas

No obstante, Laura Matamoros ha rehecho su vida y el susodicho es Daniel Illescas, un 'influencer' de 26 años como Laura, que por el momento no se ha pronunciado al respecto. Laura lo ha confirmado a golpe de exclusiva pero por el momento no existen fotografías de la pareja en ninguna red sociales.

Pero, ¿qué piensa Benji Aparicio de la relación que su expareja y madre de su hijo está teniendo con el 'influencer'? Lo cierto es que siempre se ha mantenido al margen con los medios de comunicación: su profesión, actualmente cocinero, ha tenido mucho que ver en esto. En las redes sociales también se ha mantenido al margen hasta ayer, que ha compartido unas imágenes disfrutando de un día en la nieve.

Por lo que parece, Benji disfruta ahora de su soltería con sus amigos y familiares Esperemos que la ruptura con Laura Matamoros no le esté afectando en su vida laboral, que ya sabemos que tiene en sus manos el don de cocinar de maravilla, así lo demuestra en su restaurante. ¡Ánimo, Benji!

Continúa leyendo