Laura Matamoros ya es mamá: tenemos la PRIMERA FOTO de su bebé

La influencer dio a luz el 27 de diciembre a su segundo hijo: se llama Benji, como su papá, y ha nacido el mismo día que su abuelo, Kiko Matamoros.

¡Ya está aquí! Desde luego no ha habido mejor manera de terminar el año para la influencer y su pareja, Benji Aparicio, y además por un doble motivo. Laura Matamoros ha sido mamá de nuevo y tenemos la primera foto de Benjamín, su segundo hijo, que vino al mundo el 27 de diciembre por la tarde. ¡Justo el día en que su abuelo materno, Kiko Matamoros, cumplía 65 años! Una dulce coincidencia que ha llenado de emoción al colaborador de 'Sálvame'. "He visto a mi nieto, que es igual que su hermano y estoy feliz. Ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo", decía en directo pues le comunicaron la buena noticia mientras estaba trabajando. Curiosamente, el recién nacido también comparte fecha con otro bebé de influencer, Martín, el hijo de María Pombo, gran amiga de su mami.

El pequeño se llama como su padre y Laura ya lo había anunciado hace tiempo con estas palabras:  "Me hace mucha ilusión y sobre todo a él, que tenía mucha ilusión por el nombre y también tiene que decidir". La llegada de su segundo hijo es un sueño hecho realidad y la influencer no puede ocultar su felicidad por este regalo de la vida. "Es un sueño que siempre he tenido desde pequeña: formar una familia llena de amor y de niños corriendo a mi alrededor. Haber encontrado a Benji ha sido lo mejor que me podría pasar. Él me da tanto amor... Y ahora estos hijos... Realmente, no puedo pedir más", decía hace unos meses en una entrevista. Nada más conocer la feliz noticia, Diego Matamoros corrió a conocer a su nuevo sobrino y nos ha regalado la primera foto del bebé en sus stories de Instagram.

 

primera foto del hijo de Laura Matamoros
Diego Matamoros presenta así a su nuevo sobrino / Instagram: @diegomatflo

El parto ha ido fenomenal y parece que tanto Laura Matamoros como su chiquitín se encuentran en perfecto estado de salud. La influencer ha pasado un embarazo un tanto complicado, sobre todo durante el último trimestre, en el que ha sufrido bastantes molestias, tal y como ella misma ha ido compartiendo en sus redes sociales. Estaba deseando dar luz... "Ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más, tengo un dolor en las lumbares y en el coxis que me puedo morir... Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más fuerza y con más frecuencia, porque es horroroso. Aparte el agotamiento físico y mental que tengo en encima... No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo", confesaba recientemente.

Ahora, con el pequeño Benji en los brazos, sólo queda disfrutar del que será sin duda un fin de año muy emotivo, protagonizado por los pañales y los biberones. Y no podemos olvidarnos de Matías, que ha pasado a ser el hermano mayor y seguro que estará entusiasmado con este nuevo rol.  Ya son casi familia numerosa, porque a los cuatro miembros del clan tenemos que sumarle a Pipa, la perrita Chow Chow que también recibirá al bebé cuando llegue a casa.

Continúa leyendo