Vídeo de la semana

Descubrimos la dieta con la que Laura Pausini ha perdido más de 20 kilos

Laura Pausini está más radiante que nunca, y aunque gran parte se lo debe al buen momento profesional por el que atraviesa su carrera musical, su nuevo y evidente cambio físico también tiene mucho que ver. Dicen que la cantante italiana ha perdido 20 kilos, y sabemos cómo.

Descubrimos la dieta con la que Laura Pausini ha perdido más de 20 kilos
Instagram @laurapausini

Hace unos días, Laura Pausini celebraba su 47 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. En todos los sentidos. Y es que, a pesar de llevar décadas triunfando en el mundo de la música, en los últimos meses, su fama internacional ha alcanzado los mayores niveles. Y  gran parte se lo debe a Io si (Yo sí), el tema creado para la banda sonora de la película protagonizada por Sophia Loren, La vida por delante, que tantas alegrías le está dando.

Entre ellas, un Globo de Oro a Mejor Canción Original y una nominación a los premios Oscar, que la llevó a pasear palmito por la alfombra roja más admirada y aplaudida del mundo. Tal vez por eso, Laura Pausini quiso pisar fuerte, con seguridad y más guapa que nunca.

Semanas antes, pudimos ver a la italiana en sus redes sociales dándolo todo con sus entrenamientos. Sentirse mejor que nunca consigo misma era una de las prioridades para Laura que, como era de esperar, deslumbró en la alfombra con un espectacular vestido largo de color negro firmado por Valentino Couture que no pasó desapercibido.

Laura Pausini deslumbró en la alfombra roja de los Oscar tras perder 20 kilos con una dieta proteica
Instagram @laurapausini

Entrenamiento y una dieta muy controlada fueron las claves para que Laura consiguiera lucir una figura envidiable para lo que, según la prensa italiana, perdió 20 kilos. Eso sí, sin milagros ni dietas milagro, según aseguran, Laura ha conseguido bajar esos kilos con mucho trabajo y control especializado.

Durante meses, hemos podido ver un cambio en el físico de la actriz que, lejos de ser drástico como en el caso de otros rostros conocidos, ha sido progresivo y trabajando gracias a una dieta supervisada médicamente. Pero, ¿en qué ha consistido realmente?

Pues en algo bastante sencillo, aunque no fácil: reducir el consumo de hidratos de carbono y grasas y aumentar las proteínas. Una dieta proteica compuesta de tres fases: una primera de pérdida de peso, una segunda de transición y una última de mantenimiento.

Con el aumento de consumo de proteínas, Laura consigue saciar su apetito favoreciendo a la pérdida de grasas y ganando masa muscular. Algo en lo que juega un papel principal el deporte. Entrenamientos de fuerza y de cardio, Laura ha aprovechado para practicar ejercicio tanto al aire libre como en su propia casa, donde cuenta con el material deportivo necesario, tal y como ha mostrado en alguna ocasión en sus redes sociales.

Laura Pausini está feliz con su más que evidente cambio físico tras perder 20 kilos con una dietra proteica
Instagram @laurapausini

Unas redes sociales donde cuentan con fieles fans que la siguen en cada uno de sus pasos. En su perfil de Instagram, donde ya cuenta con más de 3,6 millones de seguidores, muchos han sido los comentarios admirando y aplaudiendo el evidente cambio físico de la cantante. Laura está encantada con su aspecto y eso se nota también en su forma de vestir. Desde hace un tiempo, la italiana nos ha regalado algunos de sus mejores looks, como el protagonizado por un llamativo traje de chaqueta y pantalón en rosa fucsia firmado por Valentino con el que acudió a la 66 edición de los Premios David de Donatello.

Continúa leyendo