Laura Vecino, una duquesa del siglo XXI

Así es la mujer de Rafael Medina. Repasamos su estilo chic y trendy.

Laura Vecino

Laura Vecino es la mujer de uno de los hombres más deseados de España, Rafa Medina. Además es la directora de estilismo de Mango. A pesar de estar acostumbrada a la presión mediática, esta joven es capaz de pasar desapercibida casi siempre. Ni escándalos, ni fotos comprometidas, Laura lleva una vida muy tranquila.

Nació y vivió en Bilbao hasta que se trasladó a Navarra a estudiar arquitectura técnica. Le encanta la decoración y actualmente tiene su propio estudio de arquitectura de interiores. Conoció a Rafa Medina cuando era una quinceañera pero no fue hasta el 2003 cuando se formalizó su relación. Un amor de toda la vida.

La directora de estilismo de Mango tiene un gusto exquisito a la hora de vestir. Vestidos largos vaporosos, blusas románticas, y pantalones pitillo se encuentran entre sus básicos. En cuanto a sus firmas favoritas destacamos Loewe, Mango y los zapatos de Manolo Blahnik.

Si quieres conseguir su look apuesta por las blazers, abrigos de pelo, botines con tacón y fulares. Nosotros te proponemos: cazadora de piel de Acne, botines de Zendra (50 euros), gafas de sol estilo ojos de gato de Linda Farrow y vaqueros rectos de Topshop.

Etiquetas: mango

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS