Lea Michele se depila en directo

La actriz se deshace de su bigote. “Esto es la belleza real, chicas”.

Que levante la mano la que se haya depilado el bigote alguna vez. Exacto, casi todas las mujeres nos hemos deshecho de los antiestéticos pelitos del labio en alguna ocasión, incluso las famosas, aunque no es un tema que a ellas les guste mencionar en público.

Lea Michele ha querido darle visibilidad a esta rutina de belleza y para ello ha recurrido a las redes sociales y al siempre sincero "en vivo y en directo" demostrando que es una mujer real y que, como todas nosotras, ella también se tiene que enfrentar a la cera de vez en cuando.

Esto es la belleza real, chicas. Es lo que sucede cuando eres mitad judía y mitad italiana”, explicaba Michele en su vídeo de Snapchat poco antes de empezar un proceso que parecía doloroso. Después del labio llegó el turno de las cejas, que también se depiló con cera. La encargada de eliminar los pelillos de más fue la estilista y “genio de las cejas” Stevi Christine.

Esta no es la primera vez en los últimos tiempos que Lea se muestra así de natural. Hace unos días la actriz protagonizó una portada en la que aparecía totalmente desnuda y enseñaba el tatuaje que se hizo en honor al que fuera su prometido, el fallecido actor Cory Monteith. Parece que Lea Michele está dispuesta a enseñar su lado más cercano, ¿con qué nos sorprenderá?

Etiquetas: depilación

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS