Leo Messi y Antonella ya tienen casa en París: así es su nuevo y lujoso hogar

Tras semanas de intensa búsqueda, Leo Messi y Antonella ya han encontrado una lujosa casa en la que instalarse en París, tras el fichaje del futbolista por el PSG. Una amplia vivienda situada en pleno centro de la ciudad, aunque bastante más pequeña que la anterior.

Ya han pasado casi dos meses desde la llegada de Leo Messi a París. Una llegada que estuvo marcada por su triste despedida del Barça, su equipo durante los últimos siete años y al que dijo adiós con un emotivo discurso. Eso sí, poco queda ya de esa pena. Messi está encantado con el PSG y con su nueva vida en París, y más desde que ha encontrado nuevo hogar. Y es que, tras semanas alojado junto a su familia en un lujoso hotel de la capital francesa, el argentino parece haber encontrado una cosa donde instalarse oficialmente.

Así lo asegura la prensa francesa que da por hecho que, tras una intensa búsqueda por parte del futbolista y su mujer, Antonella Roccuzzo, la familia Messi ya tiene casa en París. Aunque hace unos días se habló de que el lugar elegido para instalarse era el Palais Rose (Palacio Rosa), una espectacular mansión a de 2.000 metros cuadrados,  a 20 minutos de París y con casi 7.000 metros cuadrados de terreno, parece que la pareja ha cambiado de gustos, y ha preferido quedarse en pleno centro de la ciudad. Eso, unido a que al parecer, el propietario intentó subir el precio del alquiler de este palacete cuando se enteró quién era el interesado en vivir allí.

Dos meses después de su fichaje por el PSG, Leo Messi y Antonela ya tienen nueva casa en París
Instagram @leomessi

Ubicado en el exclusivo barrio de Neuilly-sur-Seine, a 500 metros del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, la casa que han elegido Messi y Antonela les llevará a tener como vecinos a compañeros de equipo del PSG como Ángel di María o Sergio Ramos. Así lo confirma el medio RMC Sport que asegura que la nueva vivienda del argentino cuenta con 300 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, con cuatro dormitorios, un pequeño jardín, una piscina de 23 metros de largo un gimnasio y un spa.

Todo un lujo por el que pagarán 20.000 euros al mes y que les permitirá seguir disfrutando de los encantos de París con tan solo salir a la puerta de su casa. Y es que desde su llegada a la ciudad, Messi y Antonela se han adaptado genial a la vida parisina, y ya se han dejado ver de cena por algunos de los restaurantes de moda como el italiano La Giusé Trattoria.

Tras dos meses alojados en un lujoso hotel de París, Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya han encontrado una lujosa casa en la capital francesa
Instagram @leomessi

A pesar de residir en uno de los barrios más lujosos de París, ya hay quien asegura que la pareja podría no estar del todo contenta con su nueva casa, ya que no cumple con las expectativas que inicialmente tenían. Y es que si comparamos esta vivienda con la mansión en la que vivían en Castelldefels, la diferencia en llamativa.

Sea la casa definitiva o no, lo cierto es que por el momento, Messi, Antonella y sus tres hijos podrán dejar Le Royal Monceau, el hotel de cinco estrellas donde han estado alojados desde su llegada a París. Una mudanza que ha cobrado más urgencia en los últimos días, tras el robo que sufrió una asesora financiera alojada en el mismo hotel hace unos días.

Quienes también parecen estar encantados con su nueva vida en la capital francesa son Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos de la pareja, que hace unos días arrancaron el curso escolar en su nuevo colegio. Messi ha elegido de nuevo un colegio de educación americana, tal y como ya hiciera en Barcelona. Con un precio de matriculación que oscila entre los 19.000 y los 30.000 euros, cantidad a la que hay que sumar otros gastos como tasa, reservas y seguridad, los hijos del futbolista son ya alumnos del American School of Paris, donde parecen haberse integrado perfectamente.

Continúa leyendo