Leonardo DiCaprio, protagonista de un videojuego

¿Qué pensará el actor al verse convertido en un personaje de animación de forma satírica?

Leonardo DiCaprio, protagonista de un videojuego

Sí, de sobra es por todos conocido que Leonardo DiCaprio es el actor que, a pesar de haber estado nominado en numerosas ocasiones y ser uno de los que más se ha merecido un premio Óscar, nunca se lo ha llevado. Este año todas las quinielas lo señalan como favorito para alzarse con tan deseado galardón por su papel protagonistas en El Renacido, más después de alzarse con el Globo de Oro y el Premio Bafta, pero nada está decidido hasta que se celebre la gala el próximo 28 de febrero.

Y, como no podía ser de otra manera, las bromas y memes con el tema se apoderan de la red en los días premios a los Óscar 2016. Muchos de ellos tiene como protagonista a Leo, pero desde luego nuestro favorito es el videojuego Leo's Red Carpet Rampage, que la empresa  The Line ha lanzado. En él, tienes que ayuda al actor a correr por la alfombra roja persguiendo el tan deseado galardón que tanto se le resiste.

Leonardo DiCaprio, protagonista de un videojuego

Para que te hagas una idea de en qué consiste, la descripción del videojuego que encontramos en la propia web es la siguiente:

"Consigue que Leonardo DiCaprio gane un premio Óscar o muere intentándo en Leo's Red Carpet Rampage, el videojuego arcade en el que podrás demostrar tus habilidades en una carrera por la alfombra roja en búsqueda del último premio. Recoge la mayor cantidad de Premios Emmy Globos de Oro que te sea posible durante el camino, pero ten cuidado, con los fotógrafos agresivos, ten un ojo puesto en Lady Gaga... y en los icebergs".

leo oscar

Una alfomba roja, paparazzis, premios por doquier, Lady Gaga, ¡y hasta icebergs! Toda una aventura que repasa los mejores momentos de la carrera del actor y que se ríe de su mala suerte a la hora de conseguir la tan deseada estatuilla dorada que otorga la Academia.

Aunque a nosotras nos parezca divertidísimo, no podemos dejar de preguntarnos, ¿qué pensará nuestro querido Leo de haberse convertido (de forma involuntaria) en personaje de un videojuego?

Etiquetas: hollywood, instagram

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS