Leonor o Sofía… ¿cuál te gusta más?

Infantas futboleras… de distintos colores, pero también de distintos estilos. Ya tenemos a la vista la próxima generación de it-queens… Mira cómo se visten Leonor y Sofía.

leonor

El pasado 27 de abril se produjo el encuentro entre el Atlético de Madrid - Bayer de Munich en el estadio Vicente Calderón. Hasta allí se desplazó el Rey Felipe junto a su hija Leonor . Para sorpresa de todos acudió en el que es su primer partido oficial, y es que nunca habíamos visto a ninguna de las dos hermanas acompañar a sus padres en ningún partido. Se situaron en la fila cero del palco del estadio y se sentaron entre autoridades y junto a Vicente del Bosque y Enrique Cerezo. Para la ocasión vistió un abrigo de Pili Carrera confeccionado en lana que tiene desde hace años. Su precio rondaba los 150€ y es sin duda un básico en su armario. Para complementar el look se decantó por una blusa blanca de nueva temporada de Nanos, la misma que llevó la Infanta Sofía durante la pasada misa de Pascua hace 1 mes. A conjunto, unos pantalones en gris de Mango y unas bailarinas de Eli, su firma habitual de zapatos.

sofia

Esta misma semana, y durante un nuevo partido, en concreto Real Madrid - Manchester City, le tocó el turno a la Infanta Sofía. Y es que de la misma forma que hizo su hermana la semana anterior, acompaño al Rey en un nuevo partido de la Champions. Para la ocasión recicló los pantalones azules claros de Nanos que estrenó en la Misa de Pascua. A conjunto de las bailarinas de la misma firma, estrenadas en el mismo acto, lució un nuevo jersey a rayas. Para resguardarse del frío optó por una gabardina en color camel de la firma Zara.

Ambas hermanas disfrutaron mucho del partido tal y como se ve en las fotos. Parecen ser forofas del futbol, afición que les ha inculcado su padre, pues se sabe que la Reina no es aficionada a este deporte. Es probable que las sigamos viendo en eventos de estas características, pues desde Casa Real afirman que con estos actos se demuestra la implicación de la familia real, y en concreto de las niñas, con los deportistas españoles que juegan un papel importante en competiciones internaciones.

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS