Letizia apuesta al rojo… y pierde

Sin nuevo Gobierno no hay nuevos actos y por tanto, no hay looks innovadores. Esa premisa marca una de las semanas más aburridas de Doña Letizia.

Letizia Ortiz: la turista sosa

Ayer recibió en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la Asociación para el Trastorno Especifico del Lenguaje de Madrid (ATELMA).

Para la ocasión se enfundó un look de lo más soso al que ya nos tiene bastante acostumbrados. Está formado por una blusa en tonos blancos, negros y rojos de la firma Mango, que estrenó en noviembre del 2014 en el 75º Aniversario del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Letizia y la piel azul, un binomio perfecto

Para darle un toque de color, ha elegido una chaqueta de la misma firma, confeccionada en lycra roja y que estrenó en el mismo acto. Todo ello conjuntado con un pantalón negro de Hugo Boss que tiene desde hace años.

Como complementos se ha decantado por unos salones con hebilla delantera de Gucci, que estrenó hace 7 años, y los pendientes en forma de estrella de Chanel.

Es un look bastante alegre y colorido, cosa que echábamos en falta últimamente, pero su recurrencia a prendas que le hemos visto tantas veces no acaba de convencer. Esperemos que la semana que viene nos sorprenda un poco más.

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS