Letizia apuesta por un traje de chaqueta blanco como el que usó el día de su pedida

Esta versión del 2019 con pantalones campana nos tiene completamente locas de amor.

Gtres Online

Un ataque de nostalgia en toda regla, así lo hemos interpretado. Hay piezas, diseños o incluso  camisetas (como las que recuperan series de los 90) que nos evocan a una época de nuestra vida. La vida esta carga de recuerdos, asociaciones y emociones, quizá por eso es por lo que nos resulta tan difícil practicar Marie Kondo en algunas ocasiones y desprendernos de determinados elementos de nuestra vida. Algo así es lo que ha sucedido cuando hemos visto esta mañana a la reina Letizia con un particular traje blanco de chaqueta

¿A qué os recuerda el último estilismo elegido por la reina Letizia? Nosotras, en la redacción, lo hemos tenido claro no hemos parado de recordar con nostalgia y emoción (ya sabes que nos encantan las bodas reales) a aquella pedida de mano del rey Felipe. Letizia vestía aquel famoso traje de chaqueta blanco impoluto de Armani. De aquella estampa a la actual han pasado más de 15 años, su posado en los jardines de la Zarzuela tuvo lugar, por si no te acordabas, el 6 de noviembre de 2003. ¡Cómo pasa el tiempo! Si lo recordamos como si fuera ayer... 

 

Gtres Online

Con un traje blanco de pierna campana, chaqueta blanca a juego y cuerpo satinado en color champagne la reina Letizia ha asistido a la Fundación Ayuda contra la Drogadicción. 

Poco sabemos porqué ha elegido este dos piezas de Carolina Herrera, una de las firmas con la que solemos ver a la reina, con las que nos han hecho viajar en el tiempo, pero sí hemos podido percibir dos detalles que han acompañado a su elección estilística. Hablamos de sus pendientes de la firma Gold & Roses (1.565 euros) y de su anillo ovalado, seguro que te habrás fijado que no se lo suele quitar, de la firma Karen Hallam Jewellery.

Pero, debes recordar, que el 14 de febrero, eso sí que fue una declaración de amor en toda regla para acallar los constantes rumores de crisis en el matrimonio real, concretamente, el día de los enamorados, la Reina nos dejaba a todos sin habla al volver a recuperar el mítico conjunto firmado por Armani para su visita a Marruecos.

Hoy, causalidad o no, nosotras desde la redacción pensamos que nada hay banal en la selección de piezas del armario de doña Letizia, opta por un conjunto de pantalón y chaqueta muy parecido. Bien es cierto que, lo hace apostando por las tendencias que rigen esta temporada, como son el pantalón de corte flare y la chaqueta, en vez de aquel maravilloso cuello chimenea, en esta ocasión apuesta por uno más escotado y atemporal que deja lucir el cuerpo de rayas satinadas que combina con los salones nude.

Gtres Online

¿Vuelve a estar más guapa que nunca?

Creemos que sí. La hemos podido ver muy  bronceada - contrasta con la elección del dos piezas blanco, con la melena perfectamente peinada e iluminada (¿cómo le puede brillar tanto el pelo?), la reina Letizia puesta por un maquillaje muy sencillo con efecto nudevinilado en los labios, dejando a la perfección de su tez el resto del protagonismo. 

CONTINÚA LEYENDO