Letizia Ortiz: la turista sosa

Doña Letizia ha acudido a la inauguración de la trigésimo sexta edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que se celebra del 20 al 24 de enero en Feria de Madrid.

Letizia Ortiz: la turista sosa

Organizada por IFEMA, FITUR cuenta con el apoyo de los principales agentes del sector, la Organización Mundial del Turismo, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, así como de las empresas y entidades representadas en su Comité Organizador, con la novedad en esta edición de la presencia de Andalucía como socio principal.

letizia

Para la ocasión ha vestido un sastre de Hugo Boss de color azul marino que estrenó el pasado mes de diciembre para acudir a un Seminario de Nutrigenómica. Durante el mismo mes, lo lució también en una Reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Para complementar el look ha elegido una blusa blanca de la misma marca que estrenó en diciembre del año 2014 durante su Viaje Oficial a Alemania.

En sus pies, su inseparable modelo “Mila” de Magrit en piel azul marino, que estrenó en abril del 2015 durante una reunión con la AECC, y, como complementos, los pendientes de perlas cultivadas en agua dulce de Tous que estrenó en abril del año pasado. A su llegada, la hemos podido ver con un gran pañuelo de Mango que cuesta unos 13€, pero que ya está agotado. Aunque no se aprecia bien, ha elegido un precioso abrigo tipo “batín” de Felipe Varela que tiene desde hace años y que le sirve para resguardarse de las bajas temperaturas madrileñas. Como veis en la imagen, los botones de la manga lo delatan, y el cinturón atado también. Es un look muy versátil, pero quizás esperábamos un cambio.

El año pasado también utilizó la misma metodología para acudir a dicho acto. Es verdad que es un poco “pesado”, pues tiene que recorrer muchos puestos de la Feria y para ello se requiere ir con un look cómodo y adecuado, pero a la vez, solamente con cambiar el color de la blusa, o utilizar otro tipo de pendientes más llamativos, hubiera podido hacer de este look un tanto soso, uno totalmente innovador y más alegre.


Letizia y la moda: todos los secretos

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS