Letizia y el estampado allover

Era un acto con la prensa y sabemos que a la reina estas reuniones le motivan estilísticamente hablando. Sin embargo, esta vez, Letizia iba de lo más discreto. Repasamos su look.

Letizia y el estampado allover

Esta mañana Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia a la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), presidida por Victoria Prego, tras las elecciones celebradas el pasado 19 de noviembre.

Iba correcta, sin más y es que ha optado por un vestido con un estampado un tanto especial de Hugo Boss. Es bonito y es muy adecuado para estas fechas, pero he de decir que ya me tiene un tanto cansada. Su estampado Allover está ya demasiado visto, por eso animo a la Reina a guardarlo en el fondo de su armario, porque como ya debe saber, las tendencias siempre vuelven y este ya es un vestido “pasado”. Lo ha combinado con sus inseparables salones en piel negra de Prada y los pendientes de diamantes de Links of London.

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero

"La verdad es que me esperaba más ya que los “duelos estilísticos” son uno de los fuertes de Doña Letizia. Seguramente hoy era mucho más importante el acto y la amistad entre sus compañeras que el estilismo, aunque a veces se nos olvide". 

"Lo que me encantó fue el peinado, ya que optó por una coleta de nudo bajo. El detalle que la hace especial es el volumen que tienen las puntas del pelo en este “mini recogido” y el ocultar la coleta con un mechón de pelo. Creo que está arriesgando en cuanto a los diferentes moldeados que se hace".

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS