Letizia y la piel azul, un binomio perfecto

“Cuando a La Reina le gusta algo lo repite hasta la saciedad”. Esta premisa la hemos podido comprobar desde que Doña Letizia llegó a Casa Real hace ya 11 años. En su vestidor guarda numerosos pares de zapatos y bolsos con un diseño muy parecido.

Letizia y la piel azul, un binomio perfecto

Lo que no nos había mostrado hasta ahora era que le gustara repetir con el mismo tipo de tejido y acabado. Últimamente suele recurrir bastante a la piel en color azul, sea tipo animal print o bien piel lisa.

Letizia y la piel azul, un binomio perfecto

Esto lo podemos comprobar remitiéndonos a esta misma semana, cuando La Reina estrenó unos nuevos salones de la firma Magrit confeccionados en piel de pitón azul oscuro, en una Reunión con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

Letizia y la piel azul, un binomio perfecto

De la misma firma también, pudimos verle el modelo “Moni” durante los Premios Nacionales del Deporte. Se tratan de unos salones confeccionados en piel azul oscura con ligera punta y con una línea negra que envuelve parte de la suela.

Letizia y la piel azul, un binomio perfecto

Pero donde verdaderamente empezó esta obsesión por el azul, fue en abril de este mismo año, donde lució por primera vez unos salones de Magrit confeccionados en piel y con un elevado tacón. Fue durante una Reunión con la Cruz Roja y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Letizia y la piel azul, un binomio perfecto

Y si hablamos de bolsos, nos remontamos hasta hace tan solo unas semanas cuando acudió a un Seminario de Nutrigenómica, donde nos sorprendió apostando por una marca de alta gama que hacía muchos años que no lucía: Loewe. Como no podía ser de otra manera, se trata de una cartera de mano realizada en piel de ternera azul con un diseño minimalista. Puede lucirse también como bandolera, pero La Reina decidió darle un toque más “chic” y llevarlo como bolso de mano.

¿Creéis que La Reina seguirá amando la piel azul, o apostará por nuevos tejidos y diseños?

Letizia, de princesa a reina

http://www.letiziadeprincesareina.com/

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS