Vídeo de la semana

Liam Hemsworth toma medidas contra Miley Cyrus

Tras muchas idas y venidas en la relación del actor Liam Hemsworth con la cantante Miley Cyrus, por fin es el actor quien ha decidido tomar cartas en el asunto y zanjar de forma definitiva con el matrimonio.

Liam Hemsworth
Gtresonline

Solo hace dos semanas desde que salió a la luz todo el entramado entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus y el fin de su relación y matrimonio. Esta no es la primera vez que la pareja decide separar sus caminos (en casi 10 años de relación que llevan juntos en total), pero sí es la primera vez que sucede habiendo pasado por la oficialización de su relación a través del matrimonio legal. No habían pasado ni 9 meses desde que ambos se dieron por sorpresa el 'sí, quiero', en una boda en la que no faltó diversión y locura, sobre todo por parte de la que encarnó hace unos años atrás a Hannah Monatana, cuando ya saltaron las alarmas de separación entre ambos.

Los fans de Liam Hemsworth se echaban las manos a la cabeza y arremetían contra la cantante, pues esta no sería la primera vez que la relación termina por culpa de Miley Cyrus. Los hechos en concreto tenían que ver con una tercera persona, una mujer. Miley Cyrus ya había confesado anteriormente tener una orientación sexual abierta, ella se declara pansexual, y no es la primera vez que la vemos con una persona de su mismo sexo. Esta vez, la tercera persona que podría haber sido la razón de la ruptura, es la influencer Kaitlynn Carter, quien aparecía en unas imágenes besándose de forma apasionada con Cyrus a bordo de un barco. 

Esto supuso el final del matrimonio, y una vez más el final de la relación entre ambos. Pero, a diferencia de ocasiones anteriores, es la primera vez que Liam se ha puesto serio y ha decidido poner fin a tantas idas y venidas de la joven cantante.

Una decisión tajante

Liam Hemsworth
Gtresonline

Si hay algo que achacaban los fans de Liam a Miley Cyrus era que de nuevo volvía a jugar con el corazón del hermano pequeño de Thor. Al parecer, Liam siempre ha estado disponible y abierto a los vaivenes de la actriz (que han sido varios) durante sus casi 10 años de relación, y sus fans le animaban a cerrar capítulo con la cantante a través de las redes sociales.

Y no sabemos si ha sido por petición de sus seguidores, que le han abierto los ojos, o si por su amor propio pero parece que el cuñado de Elsa Pataky ha decidido poner punto y final a todo esto. Al parecer, el actor ha sido quien ha comenzado los trámites de divorcio y para ello ha contactado a una de las abogadas más temidas de Hollywood, Laura Wasser, según hemos podido leer en la revista People. Liam habla de "diferencias irreconciliables" en el documento presentado este miércoles en el Tribunal Superior de Los Ángeles, al que ha tenido acceso el medio The Blast.Y junto a este documento, realiza la petición de que no se conceda ninguna manutención conyugal. 

Actualmente Liam Hemsworth se encuentra en Australia, junto a su hermano Chris, su cuñada Elsa Pataky y todos sus sobrinos, desconectando todo lo posible de la prensa y pasando buenos ratos con los niños y sus aficiones, como el surf. 

¡Le deseamos todo lo mejor en este proceso!

 

Continúa leyendo