Lidia Bedman, la mujer influencer de Santiago Abascal que se ha convertido en protagonista colateral de las elecciones

La pareja de Santiago Abascal presume de marido tras el gran resultado electoral de VOX y recibe un linchamiento en redes sociales.

Lidia Bedman, Santiago Abascal
Gtres

Las elecciones generales han dejado a los líderes políticos y sus partidos como protagonistas indiscutibles, pero dentro de todo este entramado de negociaciones, acuerdos, coaliciones, pactos y de más dificultades para gobernar, emergen con fuerza las figuras de las mujeres que comparten la vida de los presidentes de las formaciones aspirantes al Gobierno. Una de ellas es Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, que también ha tenido su cuota colateral de protagonismo.

La alicantina es muy activa en Instagram ya que se dedica plenamente al mundo influencer, algo que no le exime de poder sacar pecho de los éxitos de su marido. Y eso es lo que hizo hace unas horas tras conocerse el notable aumento de escaños (de 24 a 52) que ha experimentado VOX en los últimos comicios. Lidia Bedman colgó una imagen junto a Santiago Abascal felicitándole: "Enhorabuena mi amor 🇪🇸 #EspañaSiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadanianadie #equipo", escribía.

Este posicionamiento político le ha valido un linchamiento público en redes que ella misma ha denunciado: “Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, p***, guarra, gora ETA...' estos son algunos de los mensajes que he recibido. Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia”. Son solo algunos de los comentarios irrespetuosos que ha recibido y de los que se ha quejado.

La cosa no acaba ahí. Lidia Bedman ha reflexionado sobre esta desagradable situación: "La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿Cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres", pregunta antes de criticar que "se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio (...) Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser 'mujer de' y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad?", protesta. "Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido", ha concluido.

Continúa leyendo