Lily James, la Cenicienta de Hollywood

¿Quién se calzará el zapatito de cristal? Te presentamos uno de los rostros prometedores del cine. No la pierdas de vista.

Lily James, la Cenicienta de Hollywood

Su nombre real es Lily Chloe Ninette Thomson, tiene 25 años y te sonará por el papel que interpreta en Downton Abbey como Lady Rose MacClare. ¿No te suena su cara? Puede ser que te despiste porque antes era morena.

Una chica mona que se ha colado en el mundillo gracias a duro trabajo y una buena elección de sus papeles. El salto gordo de Lily James llega ahora, protagonizará la adaptación de Cenicienta. En Hollywood arrasan los cuentos de hadas y más cuando el cartel viene cargado de estrellas como Cate Blanchett, Richard Madden y Helena Bonham Carter.

La trama será la misma que la película animada de 1950, pero con actores reales. El estreno está programado para el 13 de marzo de 2015. ¡Los fans ya estamos nerviosos!

Además la famosa fotógrafa Annie Leibovitz ha sido la encargada de fotografiar el cartel de la película. No te pierdas el tráiler pinchando en el link. Seguiremos informando sobre Lily James.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS