Lily-Rose Depp abre las puertas a la pasarela y a las grandes pantallas

Modelo, actriz y cantante, parece que la hija del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, ha heredado muchas de las cualidades de cada uno de ellos.

Lily-Rose Depp abre las puertas a la pasarela y a las grandes pantallas

Fueron sus rasgos particulares y su personalidad única los que, en una sesión de fotos para la revista V Magazine, conquistaron a primera vista al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld. Con tan solo 15 años debutó como modelo para la firma y a día de hoy, ha podido deslumbrar junto a Cara Delevingne desde las pasarelas. Reconoce que Chanel siempre ha sido para ella el epítome del lujo, y hasta recordaba, riéndose en una entrevista, cómo aparece en una foto de pequeña con unos tacones de la maison que eran de su madre. Para el lanzamiento de la fragancia Chanel Nº 5 L'Eau, la marca la eligió como imagen por su elegante, juvenil y moderna figura.

 

Thank you Merci #cesars dîner des révélations 💃

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

 

En el cine, su carrera se inició con Moose Jaw y, junto con su padre, unidos bajo la misma dirección, rodó la película Tusk. Este año ha estrenado dos nuevas películas, Planetarium y La bailarina. Casualidades del destino, nació un 27 de mayo, igual que Isadora Duncan (San Francisco, 1877- Niza, 1927), la musa de la danza libre a la que da vida en La bailarina (de la directora Stéphanie Di Giusto), junto a Natalie Portman. Lo que está claro es que Depp forma parte de una nueva generación que viene pisando fuerte y es una de las jóvenes 'celebrities' con más proyección.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS