Lindsay Lohan borra su Instagram tras ¿convertirse al islam?

La actriz ha eliminado todas sus publicaciones y dejado un único mensaje.

Lindsay Lohan borra su Instagram tras ¿convertirse al islam?
Gtres

Lindsay Lohan y polémica son dos conceptos que van unidos desde hace algunos años y parece que 2017 no va a ser la excepción. La actriz de Mean Girls viajaba a Dubai para despedir uno de sus peores años y puede que su escapadita le haya traído como regalo un cambio de fe.

Y es que Lindsay ha vuelto a saltar a los titulares tras borrar todas sus publicaciones en Instagram dejando un único mensaje: Ailakum salam, una expresión utilizada por los musulmanes en situaciones sociales y durante el rezo que significa "la paz esté contigo".

Lindsay Lohan borra su Instagram tras ¿convertirse al islam?

Los internautas no han tardado en especular que esta acción de la actriz significa que se ha convertido al islam, aunque ni por parte de Lohan ni de su representante ha habido ningún comunicado al respecto.

Ésta no es la primera vez que surgen especulaciones sobre una posible conversión de Lindsay, que comenzaron cuando fue fotografiada con un Corán en la mano. Además, el año pasado, la actriz acudió a un campo de refugiados sirios en Turquía, donde utilizó el velo islámico sobre su cabeza.

En diversas entrevistas, Lindsay ha expresado su derecho a sentir interés por la religión musulmana, algo por lo que se ha sentido atacada en su propio país: "Estaba muy feliz por irme de América y volver a Londres, porque me sentía insegura en mi propio país. Si el islam es algo que quiero aprender, es decisión mía".

Etiquetas: actrices, autoconfianza, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS