Lindsay Lohan se compromete con su novio de 22 años

La actriz sienta la cabeza y abandona su pasado rebelde.

Lindsay y Tarabasov
Instagram

Lindsay Lohan abandona la soltería. La joven se ha comprometido con su novio, el ruso Egor Tarabasov, siete años menor que ella. Tras solo cinco meses de noviazgo, parece que la ex estrella Disney ha encontrado por fin al amor de su vida. Este corto período de tiempo ha bastado para que ambos tengan claro que quieren pasar el resto de sus vidas juntos.

Una relación breve pero muy intensa, ya que según apuntan fuentes cercanas a la pareja, están hechos el uno para el otro. Lohan y Tarabasov se conocieron en Londres, lugar donde habitualmente reside el ruso y apenas unas semanas de empezar a salir viajaron juntos a Estados Unidos para poder pasar algún tiempo junto a la familia de la actriz. Un primer paso que marcó los cimientos de una sólida relación que ahora termina en boda.

Aunque todavía no han trascendido los detalles del que probablemente será uno de los enlaces más esperados del año, varios medios apuntan que lo único que quieren tanto Lindsay como Egor es que sea lo antes posible.

Por primera vez en los últimos años parece que la actriz se desvincula de su faceta rebelde. Tras un pasado repleto de escándalos en el que las drogas, el alcohol y varios ingresos en centros de rehabilitación fueron una constante en la vida de la intérprete ahora Lindsay recupera la estabilidad junto al magnate ruso, un joven emprendedor hecho a sí mismo que a sus veintidós años es ya dueño de una compañía de bienes tiene aún una prometedora carrera por delante.

Estamos deseando tener más detalles de esta romántica boda y sobre todo, de ver a Lindsay vestida de blanco junto al que ya se confirma como el amor de su vida.

 

Etiquetas: Instagram, actrices, bodas de celebs

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS