Llega a los cines 'Carol', el último trabajo de Cate Blanchett

La película, una de las más nominadas para la próxima edición de los Premios Oscar, se estrena en las pantallas de nuestro país.

Llega a los cines 'Carol', el último trabajo de Cate Blanchett

Por fin se estrena en nuestro país Carol, el tan esperado último trabajo cinematográfico de Cate Blanchett. En esta ocasión, la actriz se pone a las órdenes del director Todd Haynes para sumergirnos una historia que mide la resistencia del corazón en su lucha con la razón y lo aceptable.

La cinta, alabada profundamente por la crítica, ha sido nominada a seis Premios Oscar, entre ellos a Mejor Actriz (Cate Blanchett), Mejor Actriz de Reparto (Rooney Mara) y Mejor Guión Adaptado, escrito por Phyllis Nagy y basado en el libro homónimo de Patricia Highsmith

Ambientada en la ciudad de Nueva York en 1950, Carol cuenta la historia de dos mujeres de diferentes orígenes, Therese Belivet (Mara) y Carol (Blanchett) que, por causas del destino, se conocen y enamoran perdidamente. Esta conexión irrefrenable entre ambas provocará que se sumerjan de lleno en una transgresión de las normas sociales predominantes de su época, y en la que deberán enfrentarse a un viaje de auto-descubrimiento y liberación.

¿Quieres asistir al preestreno de la película en Madrid? ¡Sigue leyendo y entérate de cómo puedes hacerlo!

Además, si te apetece asistir al preestreno de la película, desde Marie Claire sorteamos 15 entradas dobles para que acudas junto con un acompañante. La cita será el próximo jueves 4 de febrero en los cines Callao City Lights (Plaza de Callao, 3) en Madrid a las 20:00h. ¡Participa!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS