Kiko Rivera narra un intento de suicido de Isa Pantoja

El Dj vuelve a las portadas atacando a su hermana con un episodio muy delicado. Además, su prima Anabel explica los motivos de su separación, la ruptura de Marta Riesco y Antonio David...

La actualidad del corazón viene impactante esta semana. El hijo de Isabel Pantoja vuelve a la carga y para nada nuevo, quizá pasándose de frenada. Es el protagonista de una de las portadas con un tema impactante: Kiko Rivera narra un (supuesto) intento de suicidio de su hermana, Isa. Pese a tratarse de algo sumamente privado, el Dj no ha tenido reparos en revelarlo públicamente pese a que la salud mental es algo delicado y personal. Pero él tiene justificación para todo y así lo escribe en su Instagram: "Llevo varios meses callado centrado en mi trabajo tanto la música como en twitch escuchando alguna que otra mentira y a veces es inevitable responder. Cuando mienten o me atacan pues yo me defiendo con la verdad".

 

 

Las declaraciones de Kiko Rivera nos han dejado en 'shock'. "Pegué una vez a mi hermana, cuando quiso cortarse las venas", dice asegurando que le salvó la vida. Pero no se queda ahí, el Dj arremete con dureza contra Isa, dando por finalizada definitivamente su relación. "Mi hermana solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema. No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", cuenta en la exclusiva que ha concedido. Y parece que esto no se va a quedar aquí, porque ahora entra en la casa de 'Secret Stories' y seguirá hablando de la familia... Una manera más de ganar dinero, después de romper relaciones con su discográfica.

El peor momento de Anabel

Mientras su primo sigue repartiendo secretos del clan, la sobrinísima confirma su separación de Omar Sánchez y aclara los motivos. Primero niega que le haya sido infiel a su todavía marido y luego reconoce: "Me he desenamorado". Pero aún hay algo más, un acontecimiento delicado de salud, en el que su chico no estuvo a la altura. "Me pasa algo personal independiente de lo de mi abuela y me marca, algo de salud. Pero seguimos para adelante. Me fui a Cantora”, ha confesado Anabel Pantoja para luego añadir: "Llego a casa y quiero descansar. Me siento en el sofá y te das cuenta y dices: 'Ahora viene lo guay’. Pero se nos juntaron las navidades, nos vinieron todos los proyectos y por su parte vi una relajación plena, 100%. Que está estupendo y es lícito, pero yo tenía que tener algo más". La separación parece definitiva y ella tiene claro que desea estar sola, mientras Omar, hundido, prefiere guardar silencio y sólo se comunica a través de canciones en Instagram.

anabel pantoja separacion
Anabel ha dado la cara confirmando su ruptura,

Otra ruptura

Después de semanas de rumores parece que sí, que la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores ha llegado a su fin. Es curioso que no se les ha visto juntos desde que el ex de Rocío Carrasco confirmara la relación, asegurando que había rehecho su vida. El revuelo causado por este noviazgo les ha pasado factura, sobre todo a la reportera que tuvo que acudir a una clínica de salud mental en busca de ayuda. La presión mediática ha sido tal que ha faltado varios días a trabajar. Se han dicho muchas cosas sobre ella, como que había pedido tener un papel más relevante en la cadena y un aumento de sueldo, hecho que ha sido desmentido por Sonsoles Ónega en nombre de Mediaset.

Y mientras, Flores sigue viviendo a caballo entre Madrid y Málaga y muy cerca de Olga Moreno. Hay quien no descarta una reconciliación... Para terminar con el repaso a la actualidad rosa: Carmen Borrego prepara la boda de su hijo y Ana Boyer celebra su décimo aniversario de boda con Fernando Verdasco. ¡Enhorabuena!

Continúa leyendo