Vídeo de la semana

Los 10 dardos envenenados de Antonio David Flores en su primera entrevista

El ex marido de Rocío Carrasco por fin ha hablado y lo ha dejado claro: niega todo lo que se dice de él y arremete contra sus detractores.

Primera entrevista de Antonio David Flores
Gtresonline

Ahora sí, la reaparición del ex de Rocío Carrasco se ha producido, aunque quizá no de la manera que se esperaba. La primera entrevista de Antonio David Flores ha sido en el canal de youtube  CadenaJuanjoVlog, con Javi Oliveira y JuanjoVlog. Allí y de manera gratuita (se supone) ha lanzado sus dardos envenenados contra la madre de sus hijos, la productora de 'Sálvame' y los periodistas. Clara de nuevo que es inocente y espera poder demostrar su verdad en un futuro, pero por ahora se conforma con hablar de su situación actual y de cómo lo ha vivido todo. "Estoy nervioso. Sabéis que pasa que nunca pensé que esto iba a tener la difusión que ha tenido y ver cómo los medios de comunicación han recogido la entrevista de hoy…ha sido una sorpresa", empezaba diciendo... Recogemos sus frases más demoledoras.

 

1- La razón por la que ha aceptado esta entrevista. "Me sentía en deuda después de estos meses de linchamiento… 'La Fabrica de la Tele' ha pretendido hacer con este documental que solamente hubiese una voz en todos los sentidos y en todos los medios. El hecho de que hayáis tenido esa valentía se agradece. Hay otras voces y que se defienda la libertad de expresión… Lo que se está contando no es la verdad y os agradezco lo que habéis hecho estos meses de trabajo duro", les dijo a sus entrevistadores, con los que ha estado muy en contacto estos meses.

2-Asegura que su ex negocia con su testimonio. "No voy a descubrir nada que no sepáis. Tanto Rocío como Fidel tenían denunciados a directivos y periodistas de 'La Fabrica de la Tele'. No sé cuántas demandas había puestas. Te das cuentas al final, que utilizan la justicia como un negocio porque con esa presión judicial han intentado amordazarlos y coartar su libertad de expresión", asegura contundente.

3-Se defiende de las acusaciones. "He vivido tener que ver carteles con la palabra 'maltratador'. No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer. Lo único que he hecho, ha sido arropar a mis hijos y darles cariño y sobre todo, una educación. Jamás haría daño a mis hijos".

4-Duda de los papeles de Rocío Carrasco. "Ellos en el programa han presumido de 300 folios donde se cuenta la verdad de una mujer maltratada. Esos papeles son tres tomos y yo también los tengo. Esos folios han sido estudiados durante tres años por jueces donde no han visto que haya el más mínimo indicio para llevarme a juicio por maltratar a una mujer. Todos los jueces han visto esos documentos, en concreto 7. Esos documentos son los que han utilizado los jueces para decir que este hombre no es culpable. Los papeles que han enseñado son documentos sesgados". Y luego anuncia: "Llegado el momento mostraré la documentación, ya no por mí, yo creo que la gente de la calle tiene interés en saber qué dicen esos documentos".

5-Dice que la calle le apoya. "Sabéis lo que me he encontrado. Os lo voy a decir: mujeres que se han parado me han cogido la cara con cariño y me han dicho: 'Estamos contigo, no tienes que esconderte. Tienes nuestro apoyo".

 

 

6-Sobre su supuesto arrepentimiento. Hace unas semanas, Kiko Matamoros decía que Antonio David estaba arrepentido por cosas que había hecho, pero él matiza esas palabras y deja claro que nada tienen que ver con su ex mujer. "He pedido perdón a mis hijos claro que sí, pero no solamente en una ocasión. Llevo siendo padre 24 años sin ningún manual de instrucciones intentando hacer las cosas lo mejor posible. Nunca he pedido perdón por el documental, pero sí por vídeos en los que me he visto con 20 años y no me ha gustado la actuación que tuve en ese momento", afirma.

7-Aviso para personajes públicos. "Todos los que estamos trabajando en televisión somos presos de la hemeroteca. Nadie se salva de eso porque está ahí. Me han linchado, han hecho ver que soy el demonio, manipulador sin sentimientos… lo peor".

8-Por qué fue a despedirse de Mila Ximénez. Su presencia en el tanatorio de la periodista ha sido muy criticado. Él lo explica así: "Tenía que presentar mis condolencias a su familia y lo hice con la intención de hacer el menor ruido posible. Sabía que me iba a encontrar a personas con las que había trabajado. Sabía que iba a ser incómodo, pero tenía que ir para despedirme de mi amiga. Cuando me ven aparecer me aplaude un grupo de personas que estaban allí. Después vi los vídeos y vi el cariño que recibí". 

9-Su opinión sobre la docuserie. "Jamás pensé que el documental iba a ir con la intención de señalarme como un maltratador. Ahora os digo que yo no voy a ganar dinero sucio del maltrato a una mujer. No lo voy a hacer. Quiero que se sepa la verdad. La docuserie es una farsa. Si hay oportunidad de defenderme públicamente se enseñará la verdad y la documentación correspondiente", anuncia.

10-Cómo se encuentra ahora: "Estoy como tranquilo, sereno y con fuerza, pero he tenido días realmente muy complicados. He estado semanas sin salir de mi casa y encima teniendo que tener buena cara para que mis hijos vieran que no había ningún problema cuando por dentro estaba destruido. He sentido miedo y vergüenza al salir a la calle. Cuando he salido y me he encontrado con alguien de frente mi cabeza lo primero que decía es: 'Me creerá o no".

Continúa leyendo