Los Beckham pierden casi 4 millones de libras, ¿por qué?

Descubrimos su fiasco inmobiliario.

Por 'solo' 2,4 millones de libras te puedes hacer con la mansión de los Beckham / Knight Frank
Por 'solo' 2,4 millones de libras te puedes hacer con la mansión de los Beckham / Knight Frank

Casi todos los ricos y famosos tienen algo en común, ser dueños de una gran variedad de viviendas. Sin embargo, y como por el momento nadie tiene la capacidad de duplicarse, muchos de ellos no llegan a disfrutar del todo de sus fastuosas viviendas.

Eso es exactamente lo que le ha pasado al matrimonio compuesto por David y Victoria Beckham, que están a punto de decir adiós a su mansión del sur de Francia. Con unas 80 hectáreas de superficie, esta casa situada en Bargemon, tiene seis habitaciones y la han puesto a la venta por un precio de 2,4 millones de libras.

Se trata de una gran rebaja con respecto a lo que los Beckham pagaron por ella y a lo que se gastaron en ponerla a su gusto, y es que Victoria se gastó unos 5 millones de libras en renovar la propiedad del siglo XIX que les costó 1,5 millones en 2003.

Por 'solo' 2,4 millones de libras te puedes hacer con la mansión de los Beckham / Gtresonline

Si la propiedad se vendiera ahora a precio de mercado, esto supondría unas pérdidas de 4 millones de libras para el matrimonio. A pesar de ello parece que el famoso matrimonio está dispuesto a perder esa gran suma de dinero y es que Francia les queda un poco lejos de Londres y Los Ángeles, las dos ciudades en las que viven.

Según la inmobiliaria que se encarga de la mansión, Knight Frank, esta excepcional vivienda ofrece “vistas al campo” y es “ideal para aquellos que busquen una privacidad completa”. Una privacidad de la que se disfruta en sus seis habitaciones, tres habitaciones de recepción, cuatro cuartos de baño, una casa independiente de invitados y una piscina “infinita con magníficas vistas del bosque y la pradera”. Además, la vivienda tiene también una capilla y varias dependencias que ofrecen un “potencial extra”.

Etiquetas: Victoria beckham

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS