Los CAMBIOS EXTREMOS de look de Cristina Pedroche antes de las Campanadas

La presentadora terminará el 2021 con nueva imagen. Como adelanto, va estrenando pelucas diferentes con las que está distinta... pero espectacular. ¿Cuál será la sorpresa final?

Contamos las horas y los minutos para ver lo que nos tiene preparado la presentadora para la noche de Fin de Año y ella lleva días encargándose de alimentar las ganas y el misterio. ¡Porque nadie mejor que ella para ser su propia promoción! Estamos flipando con los cambios extremos de look de Cristina Pedroche antes de las Campanadas, que sirven de antesala a la sorpresa definitiva. El día 31 uno no sólo estrenará un nuevo diseño de su adorado Josie, también habrá nuevo pelo.

Pistas nos ha dado pocas, pero va avisando de que será algo bastante radical.  "Mi madre tiene un disgusto...", decía en 'Zapeando', lo que nos hace pensar que ha dicho adiós definitivamente a su larga melena, tal y como se intuye en el vídeo que ya ha lanzado en las redes donde se la ve subiendo al reloj de la Puerta del Sol, tijeras en mano, y de pronto empiezan a caer mechones al suelo. "A ver, yo ahora quiero que la gente piense que me he cortado mucho, que me he cortado poco, que no me he cortado nada o que me he arrepentido de cómo me queda", asegura.

Pero lo cierto es que últimamente la vemos con pelucas diferentes y quizá una de ellas simule la transformación verdadera. Hay que decir que todas le quedan genial desde luego. Vamos a analizar uno por uno estos cambios extremos de look de Cristina Pedroche.

Bob estilo Georgina

Esta ha sido su primer cambio, con un corte a la altura de los hombros, como el de Georgina. La raya al medio y perfectamente pulido, sería un cambio bastante discreto para lo que esperamos de ella. Por cierto, aunque a primera vista pueda confundir, en la imagen esta vestida, se trata de un trampantojo, pues la prenda dibuja un cuerpo desnudo.

Un punto afro inspirado en Whitney Houston

Este ya es un pelín más arriesgado. El mismo corte, pero totalmente rizado y con mucho volumen. ¡También le favorece!, aunque es cierto que parece otra. Cristina combina su look afro, que según confirma su peluquero está inspirado en la cantante Whitney Houston, con un conjunto de encaje en color nude, con crop top y pantalón de campana de Capriche.

¡Con el pelo rosa!

Nuestro favorito, porque la verdad es que ese color pastel sumado a unas ondas de aire surfero nos muestran un lado más naíf de la presentadora. Lo ha creado su estilista de cabecera, Óscar Lozano, con otra peluca de cabello natural de la marca Dulce Belloso, como las anteriores, y su precio ronda los 500 euros. El rosa combina con el rojo y ella lo sabe, así que visitó Pasapalabra con su nuevo pelo y un vestidazo de tul de la marca Perè de 230 euros.

Después de ver estos cambios de look... mucho nos tememos que la sorpresa final será aún más arriesgada. Algunos aventuran que se ha rapado el pelo, a lo Britney Spears. De momento, el único que ha visto su imagen actual es su marido, Dabiz Muñoz. En cuanto al vestido, se viene lookazo de impacto y adelanta que este año su traje no tiene tela: "Es otra cosa, es un mensaje".

Continúa leyendo