Los entrenamientos de Paula Echevarría y Blanca Suárez: el secreto de sus cuerpazos

Las dos actrices se están tomando muy en serio la operación bikini y han comenzado con sus entrenamientos para la puesta a punto del verano. Pero además, se conceden de vez en cuando una alegría para el cuerpo, cosa que nos encanta.

Gtresonline

No queda nada para que entres en tiempo lícito para llevar a cabo una operación bikini digna y, vamos a ser realistas, nos da una pereza que nos morimos. Cuando menos lo esperemos tendremos el timeline de Instagram lleno de playas paradisiacas y cuerpos al sol, y ya será tarde para empezar una rutina de entrenamiento de urgencia o una dieta fulminante de última hora. No es sencillo anticiparse y sacar fuerza de voluntad cuando aún tenemos el abrigo puesto, cierto, pero recuerda la promesa que te hiciste el verano pasado…

Una promesa que nos recuerdan, cada día, algunas de las it girls, influencers, actrices y celebrities a las que seguimos en nuestro Instagram. No aquellos que llevan el deporte como forma de vida (sí, envidia) como Paula Ordovás, Cristina Pedroche o Lovely Pepa, sino los que de repente publican stories haciendo pesas y piensas… ya está con la puesta a punto. Una de ellas es Paula Echevarría, que parece haber encontrado en el yoga una nueva afición; otra, Blanca Suárez, que lleva unos días a tope con el entrenamiento, y entre las influencers, María Pombo ha comenzado sus sesiones de entrenamiento para prepararse para su boda.

Blanca Suárez

@blanca_suarez

La actriz protagonista de las chicas del cable cuelga en sus stories algunos de los ejercicios que practica y sus rutinas de entrenamiento. A veces hace uso del balón medicinal, o de escaleras para ejercitar piernas y glúteos, y podemos verlo en su perfil de Instagram, pero Blanca Suárez no oculta que a su estado de vida de puesta en marcha para la operación bikini, se suman ratos de ocio y momentos para darse un capricho. Y nos encanta que la actriz lo comparta del mismo modo que comparte sus rutinas de fitness. 

Con este batido con pinta de tener una suma de kcal bastante grande, nos deleitaba la actriz madrileña en su cuenta de Instagram. Así se cargan pilas para luego coger con mucha destreza un balón medicinal. 

Paula Echevarría

@pau_eche

Por otro lado, la actriz asturiana que ha comenzado con clases de yoga recientemente, compagina esta nueva disciplina con rutinas de entrenamiento bastante exigentes. Aunque pensemos que no le hace falta que se mate a hacer ejercicio, la it girl siempre se pone las pilas meses antes del verano, pero claro, para ella el verano ha empezado antes que para nadie, ya que últimamente se escapa casi todos los fines de semana a Marbella, donde el clima ya te permite acudir a la playa, y efectivamente, ya tenemos la imagen de la actriz acudiendo a la playa 

Y claro, como os podréis imaginar las escapadas a la Costa del Sol en fase de enamoramiento máximo, casan muy bien con cenas copiosas y deliciosas, postres dulces para compartir, cócteles y mucha relajación. La actriz, como en el caso de Blanca Suárez, comparte las fotografías con la comida en la mesa, sin esconder los caprichos que se da cuando está en terreno andaluz. 

Y es que si algo nos han enseñado estas dos it girls es que se puede combinar un estilo de vida de disfrutar y una rutina seria de ejercicios para entrenar. "En el equilibrio está la virtud" como se ha dicho siempre....

Continúa leyendo